Rentabilidad de distintos activos financieros a cierre de septiembre

Hay que mirar más allá de los valores , en los mercados hay más tipos de activos que las acciones y  los índices y una cartera que se precie tiene que tener de todo un poco o al menos saber rotar de todo un poco a demanda del mercado.

Por supuesto que no es fácil fracasan los expertos no lo vamos a hacer nosotros pobres diablos trileros de monedero o analistas o especuladores  de mercado trabajando en chándal.

retornos-totales-30-septiembre% - Rentabilidad de distintos activos financieros a cierre de septiembre

En este gráfico comparativo tres en uno , resulta que el Oro partiendo del inicio del siglo ha dado mayor rentabilidad que bolsa y bonos. Y cosas muy pero que muy raras tendrían que pasar para que no siguiera siendo así, la única forma que hay para que no siga es que la FED manipule aún más el sistema financiero, cosa que muchos esperan entre ellos nosotros cuando tengamos en el mercado las distintas divisas digitales hoy en investigación, desarrollo e innovación.

Mucho nos tememos que la FED no va a permitir que se diluya el dólar y que se siga revalorizando el oro de esta manera por mucha deuda que esté generando, pero claro, tendrá primero que hacer trampas y luego que el mercado se las acepte. Porque Mr. Market a veces no se traga ruedas de molino.

 

retornos-totales-30-septiembre-2% - Rentabilidad de distintos activos financieros a cierre de septiembre

PUBLICIDAD (google adsense)