Valores con una beta peligrosa que se podrían convertir en buenas oportundiades

La beta de los valores que se grafican desde luego en un mercado bajista son un peligro para el inversor desde luego, algo que lo hace peor o mucho peor que mercado a la baja claro está que no hay que tenerlo en cartera, ¿pero y si el mercado invierte su tendencia y nuestro Ibex es capaz de cambiar su tendencia bajista ? ¿no serían las peores betas actuales de los mayores  valores de nuestro mercado los más apropiados  para tratar de aprovechar el cambio de tendencia?  hablo siempre dentro de la alta capitalización, esto para los chicharros no vale o es muy cuestionable que funcione.

Pues tenemos al Santander , ACS, Repsol, Arcerlor, BBVA , Telefónica …  donde incluso si se falla no sería para salir corriendo de estas empresas dado el castigo ya llevan en el lomo.

valores-con-buena-beta-si-el-mercado-sube% - Valores con una beta peligrosa que se podrían convertir en buenas oportundiades

Fijaos en Repsol y Telefónica que apetitosas se han puesto rompiendo la bajista última y con su gran divergencia alcista.

REPSOL-12-OCTUBRE-2020% - Valores con una beta peligrosa que se podrían convertir en buenas oportundiades

TELEFONICA-12-OCTUBRE-2020% - Valores con una beta peligrosa que se podrían convertir en buenas oportundiades

PUBLICIDAD (google adsense)