Probablemente el ETF con mejor rentabilidad en 2020 

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

También a un año vista y no les digo nada si lo miran en mensual. Sino es el más rentable, pocos habrá que lo superen. Lo de probablemente, es porque la verdad, no está cotejado. Lo que sí que está comprobado es, que ninguno de los ETFs de ARK que salieron ayer a estas horas, superan al fondo cotizado Invesco Solar “TAN” en ninguno de los periodos mencionados, desde el punto de vista de rentabilidad.

Si se ha planteado la pregunta de… ¿Por qué está subiendo tanto últimamente? Pues quizás una de la respuesta más coherente sería decir, que exista alguna esperanza de una victoria de Joe Biden en las próximas elecciones presidenciales. Puede que sea uno de los motivos por el que estén tan eufóricas las energías renovables.

Sobre este ETF se puede decir que quizás sea el unido de energía solar de EE.UU. Aunque pertenece al sector de las renovables ya se comentó que son fondos que en gran medida son tecnológicos. No hay nada más que ver, que 2/3 partes de su cesta, son empresas de este sector.

Para el que este dentro, por supuesto que es un claro mantener la posición, no hay ninguna evidencia de que no pueda seguir subiendo, por muy alto que este. Para el que no este y me siga un poco, ya saben que no me gusta ver cotizaciones muy separadas de la EMA 200 diaria y mucho menos si la distancia es tan extremadamente grande a la EMA 200 semanal. Para realizar una entrada habría que esperar una corrección, o quizás haber contestado a lo que se preguntó el primer día de agosto de 2017. Por cierto, a tres años vista, es probable que sea también de los mejores ETFs, por rentabilidad.

INVESCO-SOLAR-21-DICIEMBRE-2020% - Probablemente el ETF con mejor rentabilidad en 2020 

Advertisements