Alcistas si, pero cuidado con los excesos de confianza

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Bueno aunque actualmente vivamos un brote de euforia en el mercado por el alto convencimiento alcista del pequeño inversor lo cierto es que el máximo nivel call negociado por precio de ejercicio en el cuarto trimestre está en los 3.600 puntos y el siguiente lo podríamos cifrar en los 3700 y el viernes pasado cerró en zona intermedia.

Pero ojo  por abajo vemos claramente un nivel 3400 put que nos quiere dar a entender que si hay recortes serán para entrar al mercado y no salir o reducir exposición al riesgo . Por lo tanto no hay miedo a entrar, de ahói que se vayan rellenando por encima Calls superiores a 3700 unos para tratar de pillar un tirón alcista en diciembre y salir corriendo y otros vender Calls sobre precio de mercado para llevarse la prima por la patilla.

Resumen alcistas si en RV EEUU , pero no para tirar cohetes o como dicen los indicadores de sentimiento de la masa tanto inversora como profesional.

OPCIONES-SP-1-DICIEMBRE-2020% - Alcistas si, pero cuidado con los excesos de  confianza

OPCIONES-SP-2-1-DICIEMBRE-2020% - Alcistas si, pero cuidado con los excesos de  confianza

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Igual te contesta mejor Bozalongo el experto en ello pero la ratio put call hace muchos años que servidor abandonó tal indicador porque fallaba más que una escopeta de feria, y además no aporta timing mientras que el sentimiento de la masa a cierre de mercado CNN y el sentimiento de la masa AAII a un semestre vista son mano de santo.
      Y ya no te digo nada del indicador anticipado de vencimiento de los lunes de Bozalongo que tiene una fiabilidad del 90%, ese detecta donde están las manos institucionales apostadas dando o acaparando contratos puts calls.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.