¿Han filtrado los costes de las vacunas que ha comprado la UE?

O han  filtrado los costes  de la vacuna, o puede ser un bulo cualquiera sabe ya con los tiempos que corren cuando es noticia o es una fake-new

Creo que si tomásemos como referencia el SMI y si estos verdaderamente son los precios de la vacuna, todo trabajador en activo que supere “neto” una  vez debería pagar una vacuna, si dos veces dos, si tres veces tres, si cuatro cuatro … así se  cubre a los que no pueden pagarla, no se carga a deuda pública el fármaco y quien más gana más vacunas paga. Pero no esperen esto de los políticos como tengan que pagar ellos lo tiran abajo, por eso subieron a 300 000 el impuesto a los ricos porque con 200 000 pillan a unos cuantos.

Cada persona que quiera vacunarse tendría que ir con su nómina o declaración anual del IPRF  y el importe preparado en efectivo o por tarjeta. Hay veces en que los ciudadanos tenemos que ayudar a las arcas públicas para que estas no es que se vacíen sino que no deban más.

Seis laboratorios se repartirán 280 millones de euros de la UE o los pagamos nosotros en efectivo, o lo pagamos nosotros en deuda pública sobre PIB. (nosotros = los europeos).

PUBLICIDAD (google adsense)