Por fin una bocanada de volatilidad fresca

Casi la estábamos suplicando porque el mercado estaba prácticamente intratable y teníamos razón en avisar que la subida de valores fuera del contexto de la tendencia era pájaro de mal agüero, pero vamos la corrección es técnica y no hay que darle mayor trascendencia “en principio o a priori”. Seguimos diciendo que se nos parece al enero del 2018 y si hay una rajada bajista como entonces para nosotros bien y correcto todo; aunque nos fastidie la cartera ya pillaremos algo por el lado corto como hacemos siempre.

Vean el cierre de ayer España, EEUU, LATAM y Europa  y como la VIX subió a 37,21 aumentado un 61.64% desde luego para algunos tuvo que ser la operación del año.

28-enero-cierre-sesion-anterior% - Por fin una bocanada de volatilidad fresca

El indicador miedo/codicia bajó obviamente por la pérdida más de dos puntos porcentuales al cierre en Wall Street que sinceramente no me acuerdo desde marzo y alguna que otra sesión. Este indicador cerró en 39 de 65 hace una semana, vamos toda una ducha de agua fría para unos índices y muchos valores más calientes que palos de churrero.

indicador-miedo-28-enero-2021% - Por fin una bocanada de volatilidad fresca

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. tocada la sma50 del us500…si no la aguanta, a por la base del canal sobre 3500 y sma200 quedaría cerca del precio…no creo que la fed permita que pase de ahí…

Los comentarios están cerrados.