Humor salmón 19 de mayo

No vamos a hacer ni humor y malhumor con lo que sucede en Ceuta, Melilla y Canarias porque es un drama nacional, una invasión en toda regla incentivada por el monarca marroquí que gobierna el país en modalidad régimen dictatorial con algo así como una democracia orgánica tardofranquista donde este impresentable hace lo que le viene en gana con quien le da la gana, se siente fuerte con España porque nos tiene la sartén cogida por el mango y encima defendido por EEUU, vamos que si hubiera una fricción militar Marruecos sería rápidamente zanjada por la Casa Blanca sin atender a mediar nada.

Y como en la UE no nos ponemos de acuerdo ni para  contar muertos por el covid ni para repartirnos un presupuesto de recuperación económica Marruecos nos humilla abriendo descaradamente fronteras para que se vayan a España quienes lo deseen, eso si por su cuenta y riesgo.

Lo más terrible y por supuesto mezquino es que Marruecos ha utilizado los niños de forma organizada y sistemática  como arma social contra España porque sabe que la ley los protege y las expulsiones de menores tienen que seguir otros trámites. Pero como dije si estamos esperando por la diplomacia europea media Marruecos se viene para España.

Mejor no tocar este tema …  y hoy hacemos sorna de la dilución de ciudadanos que creemos queda en el Partido Arrimadas, Villacis, Carrizosa, Bal y alguno más despistado que o no tiene donde colocarse en la privada, ni en la pública y  ni el PP le ha ofrecido nada porque ya tiene el cupo lleno.

Vamos a ver que sale de Vistaalegre IV y si con Iglesias también su guardia pretoriana porque la sucesión él ya la dejó legada a dedo  cual Aznar o Chavez, lo dejó todo amarrado con Yolanda Diaz y Ione Belarra al mando así que nos suponemos que será otro paripé como cuando votaron por la modificación de los estatutos, las últimas primarias que fueron impugnadas por ellos mismos.

Así que cuidado que en las próximas elecciones igual Ciudadanos desaparece y Podemos se va al grupo mixto como Izquierda Unida se les divorcie.

humor-salmon-19-mayo-21% - Humor salmón 19 de mayo

Advertisements