Humor salmón 16 de junio

Ayuso se ha venido tan arriba tras el éxito electoral en Madrid que está opacando a la curia del PP nacional y parece que lo que ella piensa es la ley y si no se está con  ella se es social comunista y antiespañol, es decir contra ella, la razón, la verdad y unidad, vamos en una España grande y libre (de rojos), el mismo PP tanto en boca de Casado, Egea y Gamarra se han desmarcado con eso de que Pedro Sánchez haga cómplice al Rey de sus negocios nacionalistas para perpetuarse en la Moncloa, no es que dejen de criticar al gobierno de coalición por los indultos y mesa de negociación con los independentistas posterior, sino de Isabel Ayuso que primero se disculpó y puntualizó sus comentarios pero ha vuelto a las andadas mezclando a la corona.

En España el Rey tiene que firmar lo que acuerde el Consejo de Ministros del Gobierno de la nación, le guste o no a la señora Ayuso y/o al resto de los españoles. Ayuso se le está subiendo a las barbas de Casado y la cúpula del partido la está dejando en evidencia en estos días, le recomendamos a la Sra. Ayuso que le eche un repaso al derecho político y constitucional que lo tiene muy olvidado.

El Rey tiene que firmar lo que el Gobierno de la nación le ponga delante porque es nos guste a todos quien legisla en nombre del pueblo español, tanto sea la autodeterminación de Cataluña como un referéndum para validar la continuidad de la corona para que España pase a ser una República y no una monarquía parlamentaria, no se puede usar la Constitución cuando interesa   y esconderla bajo el colchón cuando no. Baje de la nube Sra. Ayuso, baje, vaya a ser que se caiga o la tiren, los suyos.

 

ayuso-y-el-rey% - Humor salmón 16 de junio

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. claro, la constitución permite el harakiri. y, también que los políticos para ganar las elecciones, puedan manipular, mentir , engañar, falsear……………….. vamos hacer todo lo necesario para gobernar.
    también permite destruirla sin referendúm.
    hugo chávez utilizó la democracia en venezuela para dar un golpe de estado.

    y, si no es por europa, sánchez hubiera cambiado la ley para poner a sus jueces y perpetuarse en el poder, dar la independencia a cataluña y país vasco, y a todos los que la quisieran.

  2. Creo que los Borbones a lo largo de la historia de España, siempre han tenido que salir corriendo del país por el dinero que han robado a los españoles. EL campechano también ha salido corriendo y su hijo el preparao, también tendrá que hacerlo. No olviden que el borbón es un lacayo de la Agenda 2030, no tienen nada más que ver con que orgullo luce ese pin de despoblación sostenible del mundo

    • A la vista de los republicanos que tenemos zafios, mal preparados, revanchistas y vengativos tenemos monarquía para rato y como haya mesa de negociación con fecha para referendum autodeterminación más monárquicos …ese Antonio García Trevijano , ese Julio Anguita , fijate en el nivel político de los repúblicanos antes de la gurera civil y en los de ahora .. los de hoy son republicano para tener su república particular para repartirse el poder ellos , no una general para todos .. el republicanismo vasco y catalán es solo para ellos a España que se quede con el borbón .. soy republicano … pero me abstendría si la españa republicana tuviese un Presidente de la república … en mi república quien manda es el presidente del gobierno que es el del ejecutivo, con la autorización del legislativo y con el poder judicial independiente sin ningún vínculo con el ejecutivo.
      Si me quitan al Rey para ponerme a un Presidente de la nación … que le den sopas con ondas al republicanismo… solo faltaba más elecciones …. presidente de la nacion.. generales … autonómicas .. municipales .. europeas … y pagar más gastos públicos que son dos días.

      Quitar al rey para para poner un presidente que haga lo mismo .. pues mira tu .. nos ahorramos los gastos electorales porque cobrar y gastar van a cobrar o gastar más que el borbón y la futura borbona porque el presidente de la republica será como el rey tendrá que firmar lo que le ponga delante el jefe de gobierno … y se puede sar el caso de que el presidente sea sociata y el jefe del ejecutivo pepero …

  3. y, vosotros creéis que si tuviéramos una republica, el presidente firmaría la independencia de cataluña porque se la presenta el primer ministro aunque fuera de su partido??????????????
    ni loco!!!!! los más fascistas (o sea, caudillos son los de la izquierda) y se ha visto lo largo de la historia. y, sino preguntárselo a napoleón.

    • Eso es lo primero que prohibe la carta magna de una república no es cuestionable como figura jurídica, nuestra constitución monarquía parlamentaria es una fórmula más avanzada políticamente que las republicas de mayor solera , nuestro rey tendría que firmar una federación, una confederacion, un referedum para validar la continuidad de la corona, cambios constitucionales, una nueva constitución, la autodeterminación incluso de cataluña y el pais vasco … en nuestra constitución cabe todo lo que el legislativo decida y el rey no se puede oponer a nada de nada … como si le ponen fecha a su reinado para que acabe … así de claro .. por eso es una de las más avanzadas del mundo pero la peña no lo entiende.

Los comentarios están cerrados.