Humor salmón 5 de julio

El Partido Popular siempre cae en sus mismos errores pero no reconoce ninguno pero si ve todos y cada uno del PSOE , en la moción de censura Casado dejó muy claro que con VOX “hasta aquí habíamos llegado” ahora ya Casado le hace ojitos a Abascal porque sabe que sin ellos no les llegan los votos para llegar a la Moncloa.

Por cierto fue para partirse de la risa lo del juramento de Sánchez de que no habrá “referendum para la autodeterminación de Cataluña” , “nunca jamás” dijo, los no es no de Sánchez tienen la validez cambiaria de un billete del monopoly. Cuando se acuerde le llamarán algo así como “encuesta social para el estudio de la reforma constitucional a favor de Cataluña ” pero referendum para la autodeterminación de Cataluña; jamás. Ya le dijo Rufián que para los indultos dijo lo mismo y al final están todos en la calle ya.

Y de traca lo de pedir perdón a los políticos presos catalanes  de Assens (Podemos) dejando en ridículo al poder judicial y a su socio de Gobierno para tratar de mantener la plaza de Barcelona porque ya no les queda más que mantener tras el tremendo fracaso en Madrid y las rupturas internas con el resto de CCAA. Solo hay que reconocer porque es justo hacerlo el buen trabajo de Yolanda Diaz al mando del Ministerio de Trabajo pero es que los demás Ministros es para prescindir de ellos mañana mismo, o convertir los ministerios que dirigen en subsecretarías porque lo de Castells, Assens, Montero, Belarra y Garzón, ojo al igual que Marlaska, Ribera, Maroto, Iceta, Calvo, Montero, están amortizados y quemados. Sánchez debe liquidar Ministerios y asesores por la vía ejecutiva

También es curioso las cuatro millones de veces que Casado le dice a Sánchez que pactaría con el diablo para seguir en la Moncloa pero a él se le nota mucho que también pactaría con el demonio, la ultraderecha y pagaría en efectivo  los escaños que pudiera para entrar él. El está emparoniado hasta el ridículo en el “quítate tu para ponerme yo”, que si dimita, que si convoque elecciones, el PSOE se parte la caja porque cómo lo va a hacer si tiene la sarten por el mango, mientras Podemos y Nacionalistas apoyen a su “sanchidad plin que él duerme en pikolín”.

Luego claro periódicamente  pasan por la Audiencia Nacional/Juzgados ex políticos de primera línea a declarar por presuntos hechos delictivos en el marco de la corrupción política y los que dan clase de gestión pública, ética profesional y moral política no les pregunten sobre el tema que ellos son nuevos y acaban de llegar y al pasado tierra, como la misma Cospedal dijo en su día “que cada palo aguante su  vela” ahora ella y su marido les está tocando aguantar el suyo. Lo de esta mujer colaborando con la justicia para esclarecer la verdad de los hechos es un show. M. Rajoy dicen que todos los días va a misa para que no lo llamen a declarar porque Villarejo apunta arriba.

Villarejo es ese amigo que tenía el Gobierno de M. Rajoy del que todo el Partido se avergüenza porque les hacía el trabajo sucio de fontanero de las cloacas del estado, pero que tampoco el PSOE se las de de pulcro porque en los buenos tiempos de González también los tenía al punto que un Ministro y un Secretario de Estado más un Director de la Guardia Civil pasaron por la trena. Así está PP que no quiere renovar las instituciones.

En ambos casos tanto el PP como el PSOE se perdieron el capítulo de Barrio Sésamo donde “coco” explicaba la diferencia entre SERVIR AL ESTADO por el interés general  y SERVIRSE DEL ESTADO para fines partidistas.

humor-5-julio-2021% - Humor salmón 5 de julio

PUBLICIDAD (google adsense)