Se volvió a confirmar la norma entre la RV EEUU y la europea

Nada familia, que no y que no, que seguimos en las mismas, ellos suben nosotros menos ellos corrigen nosotros más como si hubíesemos subido tanto o más que ellos, desesperante.

Ayer la sesión fue volátil y tras la apertura bajista esperada luego el resto de la sesión pues se recuperó incluso parte de ella, vamos a ver si hoy es truco o trato en el cierre semanal, si se pierden mínimos de ayer pues lo normal es esperar mayor profundidad correctiva, pero en Wall Street romperse aún no se ha roto nada, solo faltaba que no pudiesen consolidar unos dias o Dios quiera que semanas lo subido.

Y ojo no se crea nadie que esta casa va a ganar si baja el mercado vaya a pensar nadie que nos viene de perlas una bajada del mercado porque estamos cortos hasta las trancas o porque veamos bajista al mercado, simplemente necesitamos una corrección para poder volver a la normalidad operativa. Con nuestros largos y cortos y viceversa.

El único índice que parece sufrir más que los demás es el RUSSELL 2000 es digamos small caps USA pero ese ya venía dejándo ver su debiidad que luego analizaremos mejor.

9-JULIO-INDICES-CIERRE% - Se volvió a confirmar la norma entre la RV EEUU y la europea

Ahora mirad los cuatro índices europeos que os ponemos en comparativa en el mismo gráfico ayer que feo comportamiento habiendo subido mucho menos que los estadounidenses. Por eso muchas veces decimos que cuidado con los valores de media agua que están peor que mercado  porque luego corrige el mercado y caen mucho más que los que estaban mucho más arriba. Como veréis no hubo ni intento de recuperación como los índices USA tras nuestro cierre de  contados.

9-JULIO-INDICES-EUROPA-21% - Se volvió a confirmar la norma entre la RV EEUU y la europea

Lo más importante ahora es no sacar las cosas de quicio y dejarse llevar por los profetas del apocalipsis bursátil, servidor no duda de nada ni de nadie, y ni cree ni deja de creer todo lo que ve , oye y lee pero lo que si es una verdad como la catedral de Burgos es que el SP500 lleva 285 días sin corregir más de un 5%. Partan de la base que una corrección es lo mejor que le puede pasar a la RV EEUU ahora mismo.

Advertisements