Humor salmón 9 de julio

Esto de los Ministros, Sánchez y el Gobierno de Coalición es un desastre sin precedentes, qué manera de contradecirse unos a otros sin el menor pudor ni vergüenza en tiempos absolutamente records, Escrivá dijo ” la baby boom o cobra menos o trabaja más” y al día siguiente que perdón que fue un sin querer, que no se supo explicar, que fue una opinión en alto , obviamente porque le dijeron pero hombre de Dios que estas jugando con ocho millones de votos anda y di que te equivocaste.

Luego Garzón dice que menos carne y al día siguiente dice Sánchez a la vista del pitote que montó con el  sector ganadero y de derivados cárnicos lo ridiculiza diciendo  “donde esté un buen chuletón” y claro Garzón dijo “a mi me gusta poco hecho”. Estamos así señores, hoy digo mañana desmiento, hago que hago pero lo dejo todo como estaba, digo que no nunca jamás y al par de meses está haciendo justo lo negado, la lista de ministros que Sánchez tiene que purgar se agranda;  la mayoría están quemados, pero claro Alberto “no doy una” Garzón tiene antecedentes de meteduras de pata (sin mala intención conste porque no es mala persona) mete la pata en cada sector que toca, Turismo, Juego, Eléctricas y ahora el Ganadero-

La lista de ministros queamos sube y sube : Calvo, Marlaska, Laya, Maroto, las dos Irenes la de Hacienda e Igualdad, Assens, Castells, Garzón, Campo, Ribera, Escrivá … a Irene Montero no le dejaron ni presentar su ley, ya ha puesto dos  la trans y   la del si es si, con la primera se la lía a los padres y con la segunda se la lía a policías y jueces, es lo que tiene hacer leyes creyendo que toda la sociedad piensa como quien las hace.

Ahora en otoño a ver qué pasa con los presupuestos generales, la consulta para la autodeterminación catalana, Ertes, Paro, Deuda … nos venían dando una mejora de números macro pero si el covid ataca otra vez nos va a pegar donde más le duele al PIB y donde más empresas se concentran en nuestra pobre y poco diversificada economía, el turimo y el ocio.

Y para colmo tenemos asesores para todo  en cantidades desorbitadas para la economía que tenemos pero parece que o no trabajan, o lo que hacen cuando lo llevan a la práctica o no funciona o no sirve. Trajeron a un tecnócrata como Escriva y la solución al sistema de pensiones es que una generación reventada a impuestos durante toda su vida laboral, los que trabajan  porque muchos ni tienen vida laboral completa,  es que trabajen más o cobren menos, así arreglo yo no el sistema de pensiones español  sino la economía del mundo, llego y digo “señores hay que trabajar más , dejarse de derechos y coberturas sociales  y cobrar menos para levantar a las empresas y al país “. Hombre un poco de seriedad y por lo menos  disimulen un poco mejor su incompetencia y el buen salario público que se les ingresa en nómina.

Somos el país con más asesores contratados más pobre de la OCDE, es decir nadie tiene más asesores que nuestro Gobierno, pero tenemos los peores datos macroeconómicos del primer mundo, del G-20 somos el 20, un día de estos a España no la invitarán a sus reuniones.

El G-20 está compuesto por 19 países más la Unión Europea. Los estados miembros son: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica , Corea del Sur, Turquía, el Reino Unido y Estados Unidos. Menos mal que la UE es un cajón de sastre donde están economías ricas como la holandesa, danesa, escandinavas y luego las tres Marias: España , Grecia y Portugal y si no me falla la fuente incluso las dos últimas están por encima nuestro en estos críticos momentos.




La consulta catalana se llevará a cabo “si o si”  y si gana el SI , España automáticamente será un estado fallido, si un país que tiene que extender la vida laboral de una generación o pagarle menos, le tiene que sumar las pensiones de un nuevo estado independiente que se quedará con las cajas de Hacienda y la Seguridad Social , le pasará  como a muchos empresarios echar el cierre. En Economia se llama Default cuando nos referimos a un Estado. En 45 años nuestro sistema bipartidista podría liquidar a España y la UE no va a estar toda la vida remesando transferencias  a fondo perdido ni el BCE comprando nuestra deuda pública podrida, os cuento un cuento cuando ambos le digan a España o las cosas se hacen cómo les decimos u os vaís de la UE. Ya se lo hicieron a  Grecia cuando Tsipras  y hoy gobierna en mayoría absoluta la derecha de Mitsotakis.

Igual es la troica y los hombres de negro quienes hacen el trabajo de nuestros político cortando por lo sano, pensiones reducidas al 50%, concentración de la administración pública y otras medidas anti-sociales para que aprendamos a votar de una puñetera vez y ser conscientes del voto que depositamos en las urnas leyendo previamiente los programas electorales de los aspirantes al ejecutivo del Estado. Lo malo que claro eso lo pagará la BABY BOOM española, toda la  vida tributando y cotizando para que al final de nuestros días nos den una pensión equivalente al SMI, la máxima. Cuando nos liquiden ya no habrá problemas de nada para la nueva generación, se podrán dar el lujo de mandar a pedir a personas al tercer mundo para que vengan en avión con trabajo, vivienda y seguridad social completa.

PUBLICIDAD (google adsense)