Vistazo a la RV JAPON

Ayer el Nikkei simplemente confirmó su debilidad y hasta muy bien está el selectivo japonés con lo arriba que se le ha venido el covid, al punto que las Olimpiadas serán sin público y si fuera por ellos mismos ni celebraban los JJ.OO que desagradable debe ser competir a estadio vacio en la fiesta mundial del deporte que es una olimpiada, no se como no han puesto robots para entregar la medallas en los podiums. Que dolor emocional para los deportistas paseando en la apertura y clausura, si pasean claro, o qué tipo de inauguración tendrán prevista anti-covid porque para una de esas se necesitan miles de voluntarios todos ellos controlados en una burbuja también desde días antes.

A día de la fecha celebro que Ana Botella perdiese para Madrid los Juegos en favor de Japón porque si tal como está de destrozado este país le caen los JJOO encima con limitaciones y restricciones otra vez sería para literalmente después ir al MEDE y pedir un rescate financiero.

En fin … vamos a lo técnico como veis el indice ya estaba consolidando en pauta de bandera descendente con sus indicadores de momento marcando clara debilidad. En este caso no hay divergencia. El precio ha perdido la directriz de marzo 2020 pero no la EMA 200 ni la figura, vamos a ver si respeta estas referencias o no. La rotura de la canalización y la ema hará cerrar posiciones, mientras pues bueno, consolidación con clara pérdida de momento alcista.

 

NIKKEI-9-JULIO-2021% - Vistazo a la RV JAPON

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.