Malhumor salmón 13 de julio

Como en el caso de Garzón con la carne no voy a ser cainita, el Ministro quiso mandar un buen mensaje o consejo social y se equivocó en la forma no puedes demonizar a la carne para que la gente coma más saludable cuando hay todo un sector industrial con miles de puestos de trabajo con aportación al PIB nacional, diga usted coma más fruta, vamos a incentivar la ingesta social de frutas y veruduras e informar desde la escuela los componentes de los productos procesado etc .. etc .. ,  peligros de tal y cual pero  comer carne es malo, el azúcar mata, el turismo no aporta valor y otras desafortunadas frases del Ministro de Consumo, pues luego pasa lo que pasa en la opinión pública, redes sociales y sobre todo con los afectados por sus declaraciones.

Irene Montero metio la pata con el tema de Rocio Carrasco apoyando un relato que suponía  despreciar por completo la presunción de inocencia de su expareja que ni tan siquiera ha sido condenada judicialmente. Por ello se le ha llamado la atención desde muchas instancias desde las RRSS a Europa. Nadie niega buena intención de la Ministra pero si son altamente criticables y reprochables las formas y momento, no se puede tomar como modelo de nada a Rocio Carrasco dado su perfil psicótico  y no se puede salir en el prime time de la TV privada y no en las cadenas públicas con malos tratos sentenciados y mujeres pasando angustias, miedos y miserias.

Ahora tenemos esto de la recién aprobada ley del si es si que el otro día comenté que iba a ser un lio total y absoluto para policías y jueces en comisarias y juzgados respectivamente. Y este caso es paradigmático, este tiktoker o influencer con menos vergüenza que un niñato/a británico/a en Magaluf,  se la da de friki-copulador para el vacile y mantener a sus followers pegados a sus chorradas porque si hace esto este tipo es un tarado mental ya de entrada por mucho perdón que haya pedido.

Pero vamos al tema del SI ES SI, una relación donde un chico y una chica tienen sexo, consentido, porque se ponga o no preservativo para llegar a la cópula  tiene que haber un SI ES SI vamos, de cajón, porque este chico no ha sido denunciado por agresión sexual que se sepa. Que lo haga dentro o fuera es algo que ni la polícia en comisaría ni un juez en un juzgado les compete resolver, porque si la mujer es mayor de edad, en pleno usos de sus facultades y decisión de consumar sexualmente relaciones íntimas con un hombre donde se intercambian fluídos con el correspondiente peligro de embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual, lo del preservativo es un problema educacional social no legal.

Conste que condeno y rechazo absolutamente la falta de higiene sexual excecrable y peligrosa para la mujer,  y será competencia judicial determinar si hay delito a petición de la fiscalía a la que puso en conocimiento de los hechos  la Ministra de Igualdad, si es así, tendrán que denunciar a centenares de jóvenes que presumen de sus correrías y  aventuras sexuales todos los fines de semana con detalles que por decoro no voy repetir  en RRSS, donde literalmente humillan a sus puntuales contactos de una sola noche de fiesta o como las emborrachan algunos para hacer lo que quieran con ellas.

La sentencia sería surrealista  y dejaría a la mujer por disminuida mental o simplemente por una  estúpìda irresponsable , este chico puede transmitir 20 tipos de enfermedades de transmisión sexual como para que una mujer no exija a su pareja si es puntual, esporádica o simplemente no tiene una relación estable,  el uso del  preservativo.

Clamidia
Herpes genital
Gonorrea
VIH y sida
VPH
Ladillas
Sífilis
Tricomoniasis

A ver si con la ley del SI ES SI si el hombre no usa condón comete un delito porque la mujer no tiene porque exigirlo para tener una relación sexual completa, soy padre de varones  y mis hijos llevan preservativos en la cartera siempre y si fuera padre de hijas en edades también se los pondría en el bolso, y de tener pareja estable que me dijeran el método anticonceptivo que usan para tomar cartas en el asunto si fuese necesario.

¡¡ Qué miedo me da esto y más miedo creo que tienen las comisiarias y juzgados ante denuncias como estas ¡¡ ¿qué hacen? a él a la cárcel porque si todo es agesión sexual es penal y si es penal es cárcel o una sanción para evitarla, y a ella que le dice el Juez , Sra. tal por favor la próxima vez sea más higiénica a la hora de hacer sexo porque los preservativos no solo sirven para evitar embarazos sino enfermedades y mortales además para usted.

Vamos a ver que dice Fiscalía, la Ministra desde luego muy bien, a la mujer la protege al máximo al punto de considerarla a ella mermada de facultades mentales por la líbido del momento y al hombre directamente culpable porque las clases de educación sexual que se dan en los colegios por lo visto son solo para los niños , a las niñas las echan de clase cuando se toca el tema del preservativo y sus princiapales funciones en el acto sexual con penetración.

Ojo que si lo que ha hecho este sujeto es delito de género en cualquiera de sus formas que pague por ello, no lo exculpo de ninguna manera pero aquí según lo que he leído él ha dicho que las engaña para no ponerse condón con que es esteril.

Que sea  agresión sexual que un friki  imberbe por redes sociales  presuma de machote porque lo hace sin condón dado que engaña a sus ligues con que es estéril o se hizo la vasectomía , dice menos de ellas (con las que ha tenido relaciones ) que de él que vaya usted a saber si se come una y cuenta veinte, además como todos sabemos los jóvenes empiezan a tener relaciones completas cada vez a menor edad y de forma más irresponsable incluso que antes.

Eso si miedo me da la Sra. Ministra cuando se hace eco de tuits, tiktokers, instagramers, telegramers  e influencers varios .. tremendo aparato de información  tiene trabajando para ella que la avisa de cosas como estas que las hay a miles.

No se que opinan ustedes ¿qué sentencia pondrían a este mamarracho  si son magistrados de un juzgado de instrucción de cualquier ciudad española?  DEBO CONDENAR Y CONDERO a D. pim pam pum a la pena de TRES  MESES Y UN DIA DE PRISIÓN sustitutible por pena de   multa de 3.000 euros por la eyaculación sin preservativo en la relación sexual del día de autos  mantenida con Dña. plis plas plum con el ardid de utilizar en falso su condición de esterildad/o vasectomía realizada para luego hacer alarde de la misma en RRSS con el atenuante de no citar datos que indentifiquen a la víctima (porque claro si la identifica es un delito tipificado y penado por si y en si mismo)

Lo siento mucho pero esto es para reír por no echarse a llorar. ¡¡Madre la que le esperan a policias y jueces con el “si es si “y “el sola y borracha quiero llegar a casa”  más a los padres de  niños/as/es  cambiados de nombre a los cartoce años sin permiso ni consentimiento por su parte, sin aprobación profesional previa tampoco¡¡

Lo he dicho varias veces no podemos pasar del machismo patriarcal que le reconozco a la Ministra su existencia enquistada en este país al feminismo matriarcal que nos quiere imponer al dictado de un activismo feminista anti-machista en una legislatura con medidas exageradamente escoradas hacia el lado de la mujer-

Por ejemplo la Seguridad Social sabe perfectamente qué hombres en una empresa ganan más que las mujeres por el mismo trabajo, cargo  y funciones, pues si quieren erradicar la brecha salarial, fácil,  que salga ya de oficio la incoación de expediente sancionador  al empresario. En un semestre se sella la falla en este país por el sano criterio de igualdad laboral, pero en el tema sexual no es tan fácil porque hay elementos no materiales muy interpretables. Para servidor el no es no y todo lo demás es agresión porque eso deja muchas menos dudas que “el si es si” y más en edades púberes y adolescentes fuertemente hormonados donde la policia (porque ellos mismos me lo han comentado) les es a veces casi imposible identificar donde estuvo el delito contra la mujer.

Una agente  me comentó que tuvo que atender a una mujer porque tras el acto sexual con alguien se sentía violada  y lo quería denunciar porque ella no quería consumarlo pero lo consumó sin mediar agresión por temor  al comportamiento posterior del  hombre. la  policia  le dijo ¿pero usted se negó, se opuso a mantener la relación de alguna manera ? ella dice no,   pero no quería  ¿él la forzó a la relaciòn , la  amenazó aunque sea verbalmente, le dijo que si no lo hacia pasaría tal o cual cosa ? no , pero yo no me siento sucia y violada , no participé de la relación, me dejé hacer y suplicaba por dentro que terminara lo antes posible.

Digan ustedes ¿qué hacen si son jueces de instrucción en este caso ? porque ahora mismo con la nueva ley ese hombre tiene que entrar en prisión por agresión sexual  porque no hubo “un si a todo”.

¿Sabéis que sucedió realmente?  él era el jefe de su marido, él no abusó de esa condición y mirad que la policia le ayudó, si le dijo que lo echaba, o que no lo renovaría, lo que sea en ese sentido laboral o económico, y ella no no no , le tiró los tejos y ella supuso que teniendo sexo  con él lo trataría bien y le seguiría teniendo en la empresa, claro luego pasó lo que pasó la mujer tuvo cargo de conciencia, se sintió sucia “y como  violada” se lo tenía que contar a alguien y se fue a la comisaría. La mujer descargó a llorar tras denunciar, dijo que la retiraba que ni la cursara y se fue a su casa. La policía le dio un último consejo “no se lo cuentes a tu pareja” si la quieres seguir teniendo porque te va a preguntar lo mismo que yo. Piensa que “nunca sucedió y olvídate”, ese hombre no es culpable de lo que tu pensaras o dejaras de pensar

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Tienes toda la razón del mundo. No hemos salido a la calle para protestar por esa ley. La verdad es que le conviene al Psoe ahora y al Pp luego cuando gobierne. Como la reforma laboral de Rajoy, que el gobierno actual no la ha derogado. Nos hacen lo que les da la gana y los seguimos votando.

  2. Jod……rrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡.
    Lo prioritario en este momento es meter de 3 a 6 meses de prision preventiva a todo hombre que confiese serlo,pues si es hombre,es machista,patriarcal y sobre todo tontolaba segun la nueva teologia del ultimo advenimiento;de esta manera tiene tiempo para pensar y aprender el nuevo credo.
    Una vez reeducado se buscaran ocupaciones aptas a sus menguadas capacidades para mayor gloria del estado protector.

    Yo ya no digo que lo soy,no solo por temor,pues la verdad ultimamente ando muy confundido.
    AMEN¡¡¡¡¡.
    SIN Acritud y con algo de ironia

    • Cuando el populismo no tiene enemigos los inventa. Nuestra Ministra de Igualdad en otro derroche de eficiencia y competencia responde a un tarado mental y mala persona en RRSS y deja a las mujeres a la altura del betún. El mensaje no era amenazar a este individuo, el mensaje era “amigas , hermanas tened cuidado con quien tenéis relaciones sexuales y usad preservativo siempre que no solo sirve para no dejarons embarazadas sino para que una ETS no os arruine o quite la vida” y luego si referencia el twitter de este sinvergüenza pues nada.
      Es como Garzón buen la intención pero la forma fue para cesarlo con caracter inmediato. Bueno yo hubiese preferido ser cesado que humillado como lo hizo Sánchez para hacer promoción de la vida saludable no demonices a un sector mercantil completo que genera mles de millones de euros, promociona la salud, la dieta equilibrada, la fruta y la verdura … pero ya meter en la cárcel a un tiparraco que tiene sexo indiscriminado sin protección como si las mujeres fuesen bobas y creyesen que el preservativo es el mejor antibaby es del siglo pasado antes de los 80.
      Mi sobrina de 13 años sabe que un condón sirve para no quedarse embarazada y no contagiarse de enfermedades, y no te dice una , te dice las dos … y que cuando se tienen relaciones estables con una pareja deberá acudir al médico para que le recete anticonceptivos. Ahhh y si falla el condón sabe que tiene que ir al médico para que le recete la pastilla del día despúes .. cosa que me sorprendió hasta a mi cuando nos lo dijo en casa cuando le preguntamos sobre el tema. Reitero 13 años porque ya es mujer.
      La mujer que acepte una eyaculación en una relación con un desconocido sin preservativo porque el tipo le diga que es esteril o tenga la vasectomía hecha es pura y simplemente IDOCIA E INCONSCIENCIA porque saber lo tiene que saber que puede pasar si no se usa condón con alquien que no conoces.
      Pero claro para nuestra ministra que siempre busca fachas y machistas por todas partes el culpable es solo el hombre …
      Ojo también te comento que si el tio transmitiese enfermedades venereas era para ir a detenerlo de inmediato … pero por presumir de sus ligues por RRSS mandar un informe a fiscalía guauuuuuuuuuuuuu muy heavy … pero en Mallorca no se mandó nada a fiscalía por el tema de los abusos y prostitución de menores ..
      Amigo vivimos en un país de barricadas y cada uno hace la guerra que mejor le conviene.

      El horror que el gobierno de Baleares quiere tapar: “Se prostituyen por unos zapatos”
      Estupor por el rechazo del Consell de Mallorca a investigar el papel de los servicios sociales en la explotación sexual de menores tuteladas. Varias niñas se siguen vendiendo en la calle. elconfidencial.com no okdiario y otros medios de derechas y ultras esos ya ni te cuento.

      ¿Ves que piel tenemos para un payaso en celo con aspiraciones a influencer de pacotilla y que poca para un brutal y sórdido asunto?
      Yo ya no tengo miedo a hablar porque de comer me doy yo … los que tienen miedo a hablar es porque temen perder el sueldo que les dan o perder clientes , audiencia, represalias varias, o que quede un mal comentario para su curriculum vitae y el día de mañana le pueda costar caro …

      En el caso de Samuel Luiz , ni los padres ni el centro de trabajo sabían que era homosexual declarado, lo sabrían los más íntimos, sus asesinos tampoco lo sabían según testigos pero el crimen rápidamente fue rentabilizado por Podemos y LGTBI sin los argumentos para ello , el padre no quería ni banderas , ni politizaciones del crimen y ni tan siquiera una calle en su honor .. y los ves erre que erre sin respetar lo más mínimo la voluntad de su familia. Y ahora lo que hay que preguntarse es por qué … y la respuesta sale sola, si creas división, creas bandos , si creas bandos te tienes que ubicar en uno .. si te ubicas pues les tienes que votar porque ellos representan el bien y los otros son los malos que van contra el bien, la libertad, los derechos sociales y el progreso. Ahí estuvieron que si los fachas de VOX que si Ayuso no se qué … sacando todo de quicio interesadamente porque lo que cotiza en política es el ruido.

      Saludos.

      • Por cierto torcuato como ya tengo una edad lo puedo decir … antes cuando alguien decía la verdad ERA ROJO , ahora cuando alguien dice la verdad ES FACHA. Si que han cambiado los tiempos en este país, nos hemos ido a la España amarga , fea, convulsa de la pre-guerra civil. Entre todos estamos haciendo una bomba que nos puede estallar en las manos, por cuatro mentecatos y aquí me refiero a todas las cabezas visibles de toda la política española que no sabrían ni gestionar una comunidad de vecinos. Y se pelaan por haber quien gobierna España en unos momentos donde estamos reducidos a escombros económicos .. es como discutir por quien forma el consejo de dirección de una empresa y la empresa en una concursal de acreedores.

        Spain is different y así nos va … de los últimos en la OCDE.

        • Totalmente de acuerdo.
          Todavia quedan algunas cabezas pensantes de calidad por ahi,pero al igual que a las buenas personas nadie las hace caso,pues no estan en el ¨candelabro¨ y nos quedamos con lo que sale en television que tiene el nivel que tiene.
          Saludos

  3. Beeeeee;Beeeeee;Beeeeee,Beeeeeee;Beeeee.
    Esta es la ultima edicion monovolumen del Nuevo Diccionario de la Real academia de Españistan en formato de una sola hoja en la que se recogen todos los nuevos vocablos y neologismos.
    AMEN¡¡¡¡.
    Se me ha vuelto a escapar la neurona¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.