Buen viaje profesor

Me he quedado en blanco … al leer en Lavanguardia.com :

El economista, abogado y profesor José María Gay de Liébana ha fallecido en Barcelona a los 68 años víctima de un cáncer. Figura omnipresente en la divulgación económica, siempre destacó por su energía y trabajo incansable, tanto en el ámbito educativo como profesional.

Un palo emocional por el afecto que le tenía a este hombre porque sabía comunicar con el lego  con rotunda claridad, dar clases de Economía en la facultad y dar conferencias para expertos es fácil el único mérito es haber estudiado para ello, explicarnos Economía a la masa como él lo hacía es muy difícil, afortunadamente creó escuela y hoy mucha gente joven sobradamente preparada nos hace entender fácilmente los problemas económicos y financieros por los que atraviesa los ciudadanos de un páis.

Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y seres queridos. D.E.P.

Clase magistral de minuto y medio del Profesor in memoriam




 

Cuantas veces habré dicho en este blog que nuestros políticos por no saber no saben ni “copiar y pegar”, solo hay que aprender de los mejores y en vez de contratar una legión de asesores a dedo para regalarles un sueldo, basta con contratar a un experto en función pública escandinavo o germano  y en una tarde nos hace un esquema para resolver nuestros problemas económicos más importantes, y luego lo que decía mi abuela “si pica cura”, “lo que no mata engorda” , “si quieres celeste que te cueste”.

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Lamento su muerte, DEP, pero tengo 2 preguntas:
    1 ¿Estaba vacunado ?
    2 Si estaba vacunado, ¿ la vacuna ha acelerado su cáncer hasta llevarle a un desenlace fatal ?

  2. Jod…rrrrrr¡¡¡¡¡¡
    A este video,rapidamente lo tildaran de demagogico y populista.
    Los verdaderos problemas que acucian a la gente en su dia a dia son otros:el patriarcado,el feminismo,el machismo,los techos de cristal,el calentamiento global,el racismo,la inmigracion,todas las fobias que te sepas y las nuevas por salir como variantes del corona, la patria,el nacionalismo,la bandera,y un largo etc.
    Por eso en los informativos nos inundan con ese tipo de noticias,para que no perdamos el tiempo pensando en lo que no es importante.
    AMEN¡¡¡¡

    • Santamente, nos tiramos de los pelos por lo mal que estamos gastamos dinero como si no hubiera mañana para resolver los problemas que tenemos … pero no somos capaces de ir al vecino y decirle oye por qué no tiene tu mi problema .. que has hecho para no tenerlos … comos es que no tienes problemas con las pensiones .. como es que tienes tan buenas infraestructuras, educación, justicia, coberturas sociales, sanidad … como lo haces y el vecino te dice como lo hizo .. te suplico .. ojo te suplico que veas los videos de Emilio Duró … si eres feo, gordo, calvo, te queda la ropa mal, no sabes hablar con una chica , coñooooooooooooooooooooo al menos menos copia al que liga … si te arreglas, adelgazas, te injertas pelo, vistes ropa de moda y te ves mil videos de cómo se liga con una mujer machoooooooooooo habrás aumentado el 99.9% tu capacidad de ligarrrrrrrrrr otiaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
      Pues lo mismo para los partidos del gobierno vayan a copiar a los buenos copien todo lo bueno del mundo que al menos así tendremos el 99.99% de ir mejor que ahora que somos la basura de la OCDE.
      Saludos.
      Por favor por en youtube Emilio duró … y te partes de la risa y las masterclass que da de empresas ..

Los comentarios están cerrados.