Actualización amplitud de mercado a 21/07

COLABORACIONES EXTERNAS – VIAJERO

Disculpar por no avisar del fin del I1 alcista pero me pilló de viaje.
LINEA AD + ADn

22-JULIO-AMPLITUD-1% - Actualización amplitud de mercado a 21/07
La línea ADn perdió 50 y por lo tanto se finaliza el I1 alcista y estamos en corrección de ese impulso. Recordemos, para que se de por iniciado el I2 tiene que pasar la ADn 80 y estar tres días por encima de ese nivel.
La línea AD no marca ningún tipo de divergencia por lo cual el patrón alcista (4 impulsos) sigue en vigor y sin señales de peligro.
OSCILADOR MCCLELLAN
22-JULIO-AMPLITUD-2% - Actualización amplitud de mercado a 21/07
El Oscilador McClellan tocó el nivel de -90 indicando un clímax vendedor y avisándonos así de una posible finalización de corrección. Por ahora así está sucediendo. Veremos si estamos ante una corrección rápida o si hace algún amago de bajar más.
RESUMEN
Un fin de impulso normal y esperado después de varios amagos de pérdida de 80 que no cuajaron con la pérdida de 50. Una corrección normal de impulso y a la espera del inicio del I2. Por ahora un patrón alcista que transcurre de manera normal a pesar de que el I1 fue más largo de lo habitual.
Por ahora no vemos ningún tipo de señal de peligro de que la tendencia alcista primaria pueda finalizar por lo tanto el patrón alcista debería seguir su curso.

Advertisements

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.