La masa sigue erre erre señores, no está con el precio ni cuando estaba en máximos antes del inicio de esta corrección ni cuando el martes y miércoles rebotó, la peña tiene la mosca detrás de la oreja y sigue sin mostrar apetencia por la renta variable, venimos echándole la culpa a lo caro que está todo pero a la vista de esta semana tampoco el mercado está por hacer su rebajas de verano como el corte inglés.
Tal como cayeron índices y valores patrones así están recuperando si hoy terminan arriba pues casi una vuelta V completa y al que le gusta bien y a quien no también.
Los indicadores de amplitud siguen marcando miedo en vez de euforia o máxima confianza en la renta variable, y el porcentaje de valores que cotizan sobre la MM 200 en el SP500 ha bajado , aunque en el mínimo del lunes descendió al 80% , ayer cerró en el 88%.
En fin que siguen divorciados o divergentes el precio y el sentimiento de la masa a cierre de mercado, el rebote como que no se lo han creído con un cierre a nivel 24, eso si, a estos niveles la propensión es a comprar no a vender o salir. Vamos a ver el rebote ayer se mantuvo bien se paró durante horas pero luego embistió otra vez al alza.