Mejor que mantengan fuera de focos a Lilith Verstrynge

Soy republicano pero con este tipo de comentarios de miembros de la cúpula de Unidas Podemos me hago monárquico no dijo más estupideces y frases que valen para todo como los horóscopos la Secretaria de organización y número 3 de Podemos. Y luego va y dice Echenique que por decir la verdad es trending topic, lo normal es que sea TT porque los miles de retuits que le lanzan los usuarios en contra. Desde luego Podemos es una auténtica máquina de fabricar ultraderechistas, liberales, independentistas, monárquicos.

Esta pobre que está donde está por lo que está y por quien está ahora resulta que esta monarquía parlamentaria es “un proyecto machista”, “eres Rey por la gracia de Dios “,  “el rey tutela al país e impide que el pueblo pueda autogobernarse” , ” que impide la libertades y derechos de individuos y regiones” y luego hizo una descripción  de una república tan ideal de libro de texto pero no universitario sino  del bachillerato y conste que esta mujer está sobradamente preparada pero desde luego como política mejor que no hable y se quede en la cocina del Partido a despachar  lo que le pidan.

España tiene una monarquía parlamentaria que ni impide ni puede impedir nada, ni tan siquiera que los  españoles sometamos a referéndum la continuidad de la casa Real que a día de la fecha tiene sus funciones constreñidas a actos protocolarios, institucionales  y firmas de rigor donde su voluntad u opinión no cuenta para absolutamente nada ni nadie y esta señora lo pinta como un rey absolutista del ordeno, mando y dispongo en un reino sin democracia y con súbditos.

Si no quiere la izquierda la monarquía que no juegue sucio, ahora tiene mayoría absoluta los nacionalistas firmarían encantados una Consulta vinculante al pueblo español sobre la disolución de la Corona, ahora o  nunca, venga que la hagan , están tardando ¿quien la teme?  la familia real desde luego que no,  Felipe VI tiene el suficiente honor como para cerrar la Zarzuela si el pueblo no lo quiere. La constitución lo dice bien claro el poder emana del Pueblo no de la divina concepción.

Unidas Podemos así va a seguir el camino de Ciudadanos rumbo a la disolución, ya solo le queda la ficha de Yolanda Díaz en pie, los demás están dando palos de ciego a ver que vetas de votos pillan y que frentes organizan para sustentar su existencia en el mapa político español.

Mientras esta señora nos invita a crear y creer en la república de Utopía a lo Tomás Moro pero donde ellos y solo ellos estarían en el poder gestionándolo  todo porque claro si no mandan ellos sería la casta, machista, fascista y patriarcal quienes lo hicieran – España está quedando reducida a escombros económicos con los precios de la energía , vivienda , cesta de la compra desbocados.

Eso si , si en España se celebra un referéndum y los republicanos lo perdemos , servidor antes que republicano es demócrata y aceptará y acatará de buen grado si el Pueblo decide lo contrario, vamos a ver si Unidas Podemos son también demócratas porque con el ejemplo de Cuba basta y sobra, es más fácil hacer cantar a un burro cumpleaños feliz que sacarle a alguien de Podemos que Cuba es una dictadura.

https://twitter.com/PabloEchenique/status/1422241942474305549?s=20

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • jajajajajaaja si y viva Zapata también … Dios mio que nivel Maribel los de Podemos colocando a esta cría en tamaño puesto .. criatura .. formación la tiene .. pero de todo lo demás carece …

    • Podemos no entiende que estamos en una democracia y tienen el poder de promover un referendum sobre la monarquía .. y en vez de esto atacan a la institución del Estado …. si no te gustan las leyes, los jueces, la división del territorio, pues cámbialo .. pero no ataques al poder judicial , a los españoles y al rey .. porque tienes que respestarlo hasta que no los cambies .. si no te gusta la policia cambiala pero no ataques a la policia … para eso están en el gobierno .. pero es que no se enteran …

  1. Bueno bueno .. no mezclemos monarquía, república, borbones, mormones y ladrones … si mezclamos instituciones con nombres si que vamos listos en este país para todo .. la monarquía, la democracia, los poderes del estado etc etc ..
    A ver viviemos en una monarquía parlamentario no?
    Si al Parlamento no le gusta la monarquía que ponga a consulta la continuidad de la monarquía no?
    Que me hablas del si el padre del rey roba o se lía con quien la de la real gana .. o la dinastía de los borbones .. ese no es el caso .. que la fiscalía y la agencia tributaria se pongan de acuerdo para traerlo ajustarle cuentas y meterlo en la cárcel porque por encima de la ley NI DIOS, PERO NI DIOS cuanto menos un Rey puesto por Franco.
    Has miccionado por fuera de tiesto Jose rod … no va de eso el artículo va de república, monarquía y democracia no de nombres particulares .. va de instituciones del Estado que tenemos que respetar aunque no nos guste .. a mi no me gustan muchas cosas legales y me las tengo que tragar porque todos hemos aceptado tragar …
    Lo tienen a huevo … que convoquen una consulta sobre la contiunidad de la monarquía yo voy a votar que no … pero si los españoles votan que siga el primero que le va a besar la mano al rey soy yo .. porque antes que republicano soy demócrata … a mi no me gusta la totalidad de la constitución , ni el derecho laboral español, ni el penal, ni el civil, ni el trato inhumano a los autónomos pero me lo tengo que comer .. no voy a salir que los políticos roban, que tal o cual trafica con influencias , que viven del frasco carrasco .. pero lo que no le tolero es a un político es ir contra la constitución si tiene el poder de cambiarla porque me parece fariseismo puro y duro … es como si nos gusta que un hombre de puñetazos a su mujer pero no hacemos nada por la mujer. Ese es el tema que mucho chau chau con la democracia pero usarla poco.
    Saludos.

  2. Por favor jose rod .. si el estado decide lo que comes, te educas, compras, te marca la ley, te dice lo que es bueno y lo que es malo, te mete en la cárcel por según pienses o te relacionas, no cumples sus ordenanzas, encima no eliges a ese estado en toda tu vida porque el estado lega el poder de una generación a otra .. se llama dictadura .. también lo es Arabia Saudí y viven de puta madre , también lo es corea del norte y viven como ratas de alcantarilla, también lo es china y viven en un falso capitalismo y en un falso comunismo, también lo es nicaragua, Venezuela y muchos países africanos … luego tienes estados fallidos que tienen el régimen que instaura el último en gobernar el país en falsas democracias que engañan a sus ciudadanos cada 4 años para justificar el voto …

    En fin todo lo que no sea vivir como en el centro y norte de Europa y Nueva zelanda me parece el segundo mundo …. incluída EEUU que no me parece el modelo de nada sino el modelo medio entre lo perfecto y lo miserable.

  3. Estamos en diálogo de sordos, hablo de carne y tu de pescado .. no te quito la razón para nada .. solo que no es el tema … esa muchacha no puede tener el cargo que ostenta de ninguna manera … se debería estar forjando en la segunda línea esperando su momento .. sacarla tan pronto y de la forma que lo están haciendo es tóxico para Podemos , su discurso es próximo al infantil , cuando quieras oír hablar de repulica a nivel Dios en Youtube hay entrevistas y conferencias de Antonio Garcia Trevijano ..o el mismo Julio Anguita que tiene conferencias impresionantes .. luego oyes a Litith y me dirás que tengo razón porque sentirás verguenza ajena. Si tu fueses médico y habla otro médico tu sabrias si está hablando bien con argumento y fundamento .. pues lo mismo yo con lilith .. estudié ciencias políticas y oigo a litith que también la estudió y da verguenza oirla hablar en contra de la monarquia para defender la república.

Los comentarios están cerrados.