Fuerte apuesta bajista para el vencimiento de septiembre en SP500

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Primero disculpas pero por razones que desconocemos esta información debió aparecer el martes y nuestro servidor no la subió o erramos en el proceso de hacerlo.

En este primer cuadro vemos como el precio de ejercicio para el vencimiento de septiembre para el que queda un mes ha sido en el nivel 4550 con rotundidad manifiesta.

19-AGOSTO-SP4% - Fuerte apuesta bajista para el vencimiento de septiembre en SP500Pero claro la mayor variación PUT la semana pasada se produjo en el precio de ejercicio 3850 y esto si nos parece sospechoso, dado que es un nivel muy bajo para un precio de contado tan tal alto y huele más a la apertura de posiciones cortas fuera de dinero que son en realidad las que más porcentaje de rentabilidad dan contra un riesgo escaso. Es decir si ganamos ganamos varios cientos por cientos sobre la prima pagadas y si perdemos solo perdemos el importe de la prima, si nos jugamos 1000 dólares y pillamos una fuerte corrección pues no vamos a 3000 dólares y si no hay caída o nos vamos rápido perdemos los 1000 dólares.

Da la impresión que algunas manos  suponían  la volatilidad que se produciría esta semana y que luego vendría el siempre complicado mes de septiembre por lo que apostó “comprando volatilidad” y la volatilidad ayer subió una barbaridad, ya cerrando hoy gana una pasta.

19-AGOSTO-SP2% - Fuerte apuesta bajista para el vencimiento de septiembre en SP500

Como veis el SP500 puede corregir hasta septiembre varios cientos de puntos que no dejaría de ser alcista por ello, vean la corrección entre mayo y junio.

19-AGOSTO-SP1% - Fuerte apuesta bajista para el vencimiento de septiembre en SP500

El rango operativo sigue siendo el mismo 4450 por arriba y 3900 por abajo, ahora todo va a depender de cómo será la corrección, si la hubiere o hubiese, si en tiempo o en profundidad.

19-AGOSTO-SP3% - Fuerte apuesta bajista para el vencimiento de septiembre en SP500

Nuestra animación

Advertisements

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.