A ACS no se lo van a poner fácil

Con el rebote a casi 30 dio por concluida la corrección de su último desplazamiento bajista al tick al 61,8% , al tick también ha sido la corrección del mismo hasta 20,45 al tick también y a partir de ahí veremos su comportamiento.

En este momento pues está en terreno de nadie pero dentro de un influjo bajista mientras no rompa la directriz que trae de máximos del 2019, para ellos no solo va a tener que romper la bajista, esta tiene aliadas que la refuerzan y obligarán a un sobreesfuerzo a la acción porque también tiene que batir a la EMA 200 diaria y los 25.6 euros que ejercieron de línea polar y toda línea polar positiva rota a la baja se convierte en resistencia a la vuelta “per se”.

Nosotros creemos que si puede con las referencias en su contra el desarrollo del precio sería el que os trazamos a mano alzada en azulina, si no es obvio que seguirá si no bajista en tierra de nadie. Para quien quiera entrar pues tiene la unión de mínimos interanuales como STOP LOSS. La acción dio un señal de compra al romper una bajista de muy corto plazo que os trazamos en rosa.

Por lo tanto esperamos subida al menos de intentar atacar las referencias descritas sin perder de vista que es una valor “peor que sector” y “peor que mercado”.

ACS-24-AGOSTO-2021% - A ACS no se lo van a poner fácil31

 

PUBLICIDAD (google adsense)