Apertura alcista y con gap hoy en Wall St.

Tras rebote y vuelta bajista de ayer esperábamos para hoy más y mayor volatilidad en el mercado o un poco más de miedo hablando claro, pero no, caída, rebote, caída y rebote otra vez …. hoy esperamos apertura alcista con gap incluido … y al cierre semanal lo dejarán todo listo para la semana que viene que es de vencimiento mundial trimestral de opciones y futuros.

Si abortan seguir corrigiendo la RV EEUU cerrará en techo el viernes que viene. Sigue siendo demoledor el comportamiento técnico de la RV USA con la RV EUROPA y ya con relación al Ibex sin comentarios … con la misma cierran en techo y nosotros seguimos sin poder con los 9000 puntos.

Como podéis ver el futuro del DOW JONES  se sitúa ahora mismo sobre los máximos de mayo pasado habiendo hecho nuevo techo en la zona de los 35.500, si recupera la EMA 200 horaria y la alcista de junio, nada, no hay nada que hacer en el lado corto y la corrección para mejor ocasión, ahora bien, hoy si hace otro tocomocho como el de ayer quedará fuera de momento alcista y buscaría el apoyo de los 34.500.

DOW-10-SEPTIEMBRE-2021% - Apertura alcista y con gap hoy en Wall St.

PUBLICIDAD (google adsense)