Nos ponen “indebidamente” muy bien

El autor de este Tuit parece olvidar que quien mejor se comporta en un tramo temporal determinado no se le puede tildar de débil porque no suba como los más rezagados. Es que si Alemania que se portó estupenda en la crisis del covid sube como un país tan mal gestionado política y económicamente como España apaga la luz y vámonos.

Debieran preocuparse Italia y Grecia que están bajo la media europea (y mucho peor que España)  no Alemania  y España por unos cuantos puntos de PIB que recupere será la primera como así le proyectan varios organismos supranacionales pero no nos vamos a salir del grupo PIGS-. Vamos que perfectamente podemos ser los que más crezcamos de la UE en 2021 y no mejorar apenas nada en el ranking de la OCDE por ejemplo, simplemente estaremos menos mal que el año pasado que fuimos de lo malo lo peor.

(No entienda nadie que servidor corrige a este señor faltaría más, simplemente creemos que expone una obviedad que se presta a confusión nada más y por supuesto que entendemos que Alemania crece menos que la UE en este momento)

twitter-alemania% - Nos ponen "indebidamente" muy bien

fuente TWITTER

A ver si estas diferencias van a ser baladí y confunda alguien la gimnasia con la magnesia, el Ibex claro que puede tener  recorrido alcista pero más porque viene de abajo que porque lo haga mejor que los demás. Ni financiera ni económicamente se nos puede comparar con Alemania, se nos pudo comparar solo en tiempos de “Españistán”.

Es que si a un señor de una renta mínima por subsidio de 52 años se le da un trabajo su renta crece más del  100%  mucho más que los que están  trabajando que igual les sube un 2% el salario el año que viene.

DAX-VS-IBEX-22-SEPTIEMBRE% - Nos ponen "indebidamente" muy bien

Como veis en esta comparativa macro nuestra diferencia negativa en bolsa no es más que el reflejo en un espejo de nuestra pobreza comparada con la riqueza alemana.

alemania-vs-espana-macro% - Nos ponen "indebidamente" muy bien

datosmacro.com

PUBLICIDAD (google adsense)