La banca se está portando en plan madre con la RV de la eurozona no solo respeta soporte , sino que se ha apoyado en su EMA 200 y está muy cerca de máximos en un mercado netamente correctivos desde hace algunas semanas.
Caso contrario el de telecos que vuelve a su debilidad congénita ya pero desde sus máximos de agosto a precios de hoy se ha empujado entre pecho y espalda un 8.4% a la baja.
Como la banca se gire en resistencia se nos va a complicar el tema aquí porque las pérdidas de soportes, directrices y canales alcistas, Fibonaccis, figuras y EMAs 200 están aumentando con lo que una potencial bajada simplemente a la EMA 200 daría combustible bajista a otros sectores.
El teleco mismo se iría a la directriz de marzo 2020, ahora está ya en los máximos de junio del año pasado.
En fin … es lo que hay y toca … estamos en los meses de ello … no creo que a nadie coja por sorpresa, lo malo no está ni a la vista siquiera por el momento de lo mucho que se complicaría todo si no vuelve a lo largo de este mes y siguiente el optimismo a las bolsas y a asumir que esto es una corrección técnica justa y necesaria.