Humor salmón 14 octubre

Aquí tenemos a Nicolás “el sátrapa” Maduro haciendo una de las suyas de propaganda del régimen al exterior para transmitir una imagen de total felicidad nacional, tanta que ya él ha impuesto las navidades en Venezuela, pero claro el hombre en su tremenda dicha y exultación personal olvida que tres de cada cuatro venezolanos están por debajo del umbral de la miseria y noventa y cinco de cada cien son literalmente pobres.

Pero que no se preocupe nadie  el 5% de la población controla todos los recursos  y la leal administración del país y vive magníficamente bien, hay de todo en sus supermercados y a sus clínicas no les falta de nada, sus colegios bilingües forman a las nuevas generaciones del chavismo,. porque ya sabemos todos que cuando el populismo sea de izquierdas o de derechas llega al poder, lo quiere para siempre, aunque el país esté sumido en la bancarrota y corroído por una inflación surrealista donde vale más limpiarse con dinero que con papel higiénico, es decir, que vale más un trozo de papel higiénico del tamaño de un billete , que el billete timbrado de curso legal en el país.

No miento un  rollo de papel higiénico vale 2.600.000 bolívares  , si un rollo trae 40 metros , el metro vale 65000 bolivares., si 2.6 millones de bolivares equivalen a 0.40 dólares y el funcionario público gana 13.2 dólares, puesto en equivalencia con ese salario se compran 33 rollos de papel higiénico equivalentes a su vez a un salario de 85.800.000 bolivares. En fin que la economía venezolana está como su amado líder total y absolutamente esquizofrénica. Y nada que para algunos sigue siendo modelo de democracia y para nada la dictadura que nos trata de hacer ver el sistema  antidemocrático fascista, machista y patriarcal.

 

PUBLICIDAD (google adsense)