Global Dominion quiere cerrar su vuelta alcista en V

Sus áreas de actividad mercantil son muy atractivas y entran dentro del bloque de disruptivo con aspiraciones a conseguir la etiqueta ESG, está presente en 35 países y factura 1.000 millones por el momento.

Su política empresarial está sujeta a sus cuatro D

Digitalización
Incorporamos tecnología de forma selectiva en todo lo que hacemos para lograr eficiencia.

Diversificación
En capacidades, geografías y tipos de negocio para ser el socio global de nuestro cliente.

Descentralización
Creemos en la gestión descentralizada para atender de cerca las necesidades de cada mercado y cliente.

Disciplina Financiera
Como garantía de fortaleza y solvencia de nuestra actividad.

Se mueve en lo tan de moda llamado “transformación digital” , la industria, las telecomunicaciones, la energía, las infraestructuras y llegan hasta el hogar sus divisiones empresariales y líneas de negocio.

Por técnico nos gusta porque está mejor que mercado y aspira a cerrar una vuelta alcista en V a los 5.3 euros, su último apoyo en la EMA 2OO son de los que nos gustan a rabiar.

GLOBAL-DOMINION-15-OCTUBRE-2021% - Global Dominion quiere cerrar su vuelta alcista en V

 

Advertisements

2 comentarios

  1. El problema de esta compañía es que tiene unos márgenes muy estrechos (3,8%) por lo que carece de “colchon” que le preserve de cualquier contratiempo, su rentabilidad efectiva es un poco baja por la presión de sus gastos financieros , y su PER es algo elevado, todo lo cual está muy penalizado por el mercado. Ante cualquier contratiempo su cotización bursátil se va degradando aunque cuando la economía se reactiva, el precio vuelve por sus fueros.

Los comentarios están cerrados.