No se ría nadie porque este señor es el Ministro que lleva la Seguridad Social española y Migraciones y quiere gestionar las pensiones del futuro, así como la legalización de inmigrantes si las encuestas no se giran a favor del Gobierno. Eso si, ahora entenderán ustedes porque su Sanchidad necesita 1.200 asesores de Gobierno , a la vista está que igual hasta son pocos.
Uno no sabe si son asesores de Gobierno para todos los españoles o para que el Gobierno que los contrata siga gobernando, porque todo apunta a lo segundo en base a las medidas estrellas como ayudar a jóvenes inquilinos, tarjeta regalo por mayoría de edad con 400 euros en bono cultura incluyendo video juegos. Luego resulta que los asesores ministeriales son «amigos» del titular del ministerio bien socialista o de Podemos.
Cuando ésto sucedió hace unos días, además lo presentaron como una divertida anécdota.
Vamos apañados, qué Dios nos asista…
Pues fíjate tu que cuando ví el vídeo me sentí como cuando se burlan de un anciano, no me hizo ninguna gracia la verdad pero claro se me cayó el mundo sabiendo que este señor dirige lo que dirige y la importancia para todos que tiene. Enseguida pensé en los 1.200 asesores del gobierno muchos son amigos y camaradas del PSOE y PODEMOS apaga la luz y vámonos porque se están llevando crudo el sueldo por sentarse en mesas a debatir qué hacer para mantenerse en el Gobierno.
Tendría un pase el fallo si el vaso estuviese sobre la mesa cual lapicero me hubiese reído con él , pero estando insertado dentro la verdad es que dudo de él. Pero claro él es millonario y no va a ser ningún tipo de esfuerzo social ni fiscal , está para lo que está , recortar pensiones pagarnos menos «y» hacernos trabajar más años.
Saludos.