Humor salmón 3 de noviembre

¿Se apellidará Díaz la próxima Presidenta de este país?

Los líderes del PP y PSOE para buscar a sus más directos enemigos no tienen que buscar fuera de sus partidos, los tienen dentro, son mujeres y mejores políticos  que ellos “de calle”. El tirón popular y el mediático de Yolanda Díaz  y de Isabel Díaz Ayuso opacan a sus Presidentes tanto que le hacen una peligrosa sombra. Ambas dos están brillando con mucha luz propia tanta  que las  ejecutivas de ambos partidos tratan por la vía que sea de desempoderarlas para bajar su perfil social porque.

No concederle a Isabel Diaz Ayuso la presidencia del Partido en Madrid por parte del PP  y jugarle una mala pasada a Yolanda Díaz para que no lleve a cabo su derogación de la reforma laboral como ella quieren hacerlo que para eso se lo ha currado puede ser un error de cálculo brutal, en el PP se crearía una corriente antipablista proayusista, y en el PSOE temblarían porque si Yolanda Díaz da con la tecla adecuada para su frente amplio en la próximas elecciones el sanchismo podría verse adelantado por la izquierda y tener que ser el PSOE un socio del nuevo gobierno de izquierdas.

De todas formas no hay que ser adivino ni muy listo  para saber que gane quien gane tendrá que gobernar en coalición, pero si pierde el PP su militancia exigirá que Ayuso tome el mando del Partido salvo que Feijoó por galones entre en escena y retorne a Madrid desde Galicia para tomar las riendas. Casado no brilla ni por   capacidad, ni por estratega, ni por inteligencia, ni por tirón social, ha cometido fallos muy groseros por no saber leer la situación o contextualizar los problemas, los problemas de Sánchez no son sólo  políticos, son sociales, son económicos también y nos afectan a todos los españoles, y a Casado esto se le olvida muchas veces entrando en contradicción consigo mismo y por lo tanto incurriendo en discursos bochornosamente contradictorios.

Por el lado de Yolanda Díaz se verá obligada a hacerse un “Carmena” es decir quitarse el lastre de Unidas Podemos para diluirlo en ese frenta amplio sin egos  porque ahora mismo UP  está encabezado por este orden del 1 al 3 : Ione Belarra, Irene Montero y  Lilith Verstrynge and friends acompañadas a las palmas por Iglesias y Monedero en la cocina y no creo que Yolanda Diaz trague si quiere tener visos de éxito electoral.

Ada Colau ha venido a menos, los Comunes en España no tienen buena prensa  y también es un peligro su acercamiento a Madrid buscando la sombra de la política gallega porque en Barcelona poco futuro le queda. En fin iremos viendo pero no habrá frente amplio con Podemos de por medio tratando de capitalizarlo y capitanearlo, ya lo intentó Iglesias en las últimas de Madrid con nefasto resultado porque Más Madrid se la cogió al vuelo y de la ruptura se aprovechó la derecha que arrasó hasta en los barrios obreros.

vineta-3-noviembre-2021% - Humor salmón 3 de noviembre

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • A mi me cae bien porque me parece de lo más competente pero vamos como no se haga un Carmena y se quite a Podemos de encima va lista … si va flanqueada por Belarra, Montero y la hija de Vestrynge … se la comen en los debates … pero vamos la destrozan enseguida si ese va a ser su equipo de gobierno … y más dando el pollo carvajal los testaferros de Monedero “supuestamente”, como se verifique adios Podemos adios porque siempre lo han negado y ya la hemeroteca no puede con más contradicciones como la de ser feministas y pro LGTBI y estar financiados por Irán.
      eleconomista agosto 2020 no OKDIARIO
      Global Media ingresó desde Teherán al menos 9,6 millones entre 2012 y 2019
      Venezuela financió también al partido a través de CEPS con 7,1 millones
      Parte de los pagos de Global Media a Iglesias no se habrían declarado
      https://www.eleconomista.es/politica/noticias/10719178/08/20/La-productora-que-financio-a-Podemos-recibio-el-60-de-sus-ingresos-de-Iran.html

    • Pues me acabo de enterar de una cosa y es para que dimita ipso facto y se vuelva a su galicia y a su trabajo anterior … NOS HA ESTAFADO ESTA SEÑORA, QUE DIMITA, NO TIENE OTRA OPCIÓN TRAS VENIR DICIENDO LO QUE HA DICHO … HASTA EL PUNTO QUE SI NO HAY DEROGACIÓN DIMITE y ayer dijo que no lo sabía que TECNICAMENTE NO ES POSIBLE DEROGAR .. pues vaya con la ministra que tenemos .. que se enteró hace horas y no hace días porque hace días mantenía que iba a derogar la reforma laboral de rajoy.

      PUES NADA QUE DIMITA Y SE VAYA SU CREDITO POLITICO ESTÁ AGOTADO.

      Se me cayó del altar donde la tenía y se me hizo añicos …

      saludos.

Los comentarios están cerrados.