Humor salmón 5 de noviembre

Mensaje del Consejo de Asesores  del Gobierno a todos los Ministros, Secretarios de Estado y Directores generales, para que a su vez reporten a su personal del escalafón, que la palabra DEROGAR no sea pronunciada por cargo público alguno al respecto de la reforma laboral del gobierno de M. Rajoy; en su sustitución facilitamos conceptos que se han de de decir públicamente pero siempre generalizando y sin entrar en detalle indicando que se va a reformar lo obvio y siempre hay que terminar diciendo “que mejorar las condiciones actuales del mercado de trabajo es fundamental para el crecimiento,  reindustrialización  y mejora social de este país”.

abolir

anular

abrogar

cancelar

suprimir

revocar

invalidar

modificar

destruir

cambiar

restituir

retirar

¿Queda claro?… nosotros no vamos a derogar nada, pues todo lo que se dijo anteriormente por parte de los políticos miembros de este Gobierno correspondían a las consignas de nuestro departamento de marketing electoral para sumar votos en campaña. Este mensaje es también extensivo para los miembros de Unidas Podemos,  estos  pueden decir que “técnicamente  la reforma laboral no se puede derogar”  y que el concepto “derogar” no es más que un verbo de la lengua española para hacer referencia a una ley que hay que reformar que hay que darle mayor importancia y significado . Se ruega no pronunciar todo junto “derogación reforma laboral” por parte de nadie con vinculación al actual gobierno de la nación.

Firmado: los 1.200 asesores contratados

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Consejo de Estado y 1200 asesores no creo que en el planeta nadie tenga tanto si no es socialista o comunista ese país … los suecos en sus chistes dicen “tienes más asesores que el gobierno de los españoles” , “eso cuesta más que el salario de los asesores del gobierno de españa” , “para ese proyecto necesitas más asesores que España” ….. y luego vas a ver a asesores o no te dan el nombre , o no te dicen como entraron y por qué , o no te dan curriculum , jajajajajaja no te dan información para que no sepas que son sus coleguis de toda la vida.

  1. Nota a pie de página:
    Aún y así, si alguno de los Ministros, Secretarios de Estado o Directores generales usase por descuido la palabra derogar en relación con la reforma laboral, se le empezará a conocer y designar como ” ésa persona de la que usted me habla”.

    • JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA …. que malo eres … pero te das cuenta .. cuando están en la oposición no usan eufemismos ni sinónimos .. me acuerdo hace nada cuando anunciaron lo de cobrar PEAJE por las autovías … el tipo diciendo NO LE LLAME PEAJE LLAMELE TARIFICACION POR CIRCULACIÓN EN VIAS ESPECIALES JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA… S

Los comentarios están cerrados.