Fuerte bajada de alcistas esta semana en la encuesta de sentimiento nueve puntos abajo que se van tres a los bajistas y seis a los indecisos, no sería extraña un corrección estos días pero nada más, si se baja tanto la liquidez obra a favor de tendencia y toda corrección aprovechada para comprar. Luego no pregunten porque siguen subiendo Wall Street.
Si a pequeñas oscilaciones de precios hay fuertes caídas de sentimiento es que el precio buscará la estabilidad y si hubieren correcciones serán escasas en tiempo que no llega a dos o tres sesiones y en porcentajes muy bajos.
Ahora los mercados están pasando olimpicamente de la nueva ola de covid que asola Europa central como suena no exageramos, la asola están en picos de lo peor de la pandemia en varios países y del tamaño e importancia de por ejemplo Alemania, donde Angela Merkel ha salido en el prime time a decir que se está viviendo una situación dramática y que por favor se vacunen.
Pero ya véis bolsas autistas a todo lo que sucede en la realidad ellas están viviendo en un universo paralelo , en otra dimensión prohibido en RV EEUU descontar nada negativo, ni cuellos de botellas, ni fallas suministros, ni escasez de chipos , ni ofertas monetarias, ni endeudamiento, ni precios de energía, ni precios de metales base, ni la inflación ni niños muertos … subiendo que es gerundio ahí tenéis a los índices USA en verde que sinceramente dan hasta asco ya y para remate si vemos nuestro Ibex es para pedir hora a un psicoanalista y decirle doctor todas las noches me despierto sudando porque veo al SP500 en 9000 y el IBEX en 9000 también.