Otra anomalía bursátil , sector de la automoción europeo en subida libre

Si es que esto es para miccionar y no verter gota, pues no tiene problemas ni nada el sector de la automoción europeo como para estar a precios sensiblemente inferiores pero si en cambio ahí lo tenéis fingiendo que no pasa nada de nada, que sobran chips, que las materias primas está tiradas, que la llegada de insumos es in just in time que las entregas son cada vez más cortas, que la energía está en mínimos esto no hay Dios que lo entienda, si hay un sector afectado por todo es el de automoción y ahí lo tenéis en subida libre.

Eso si compráis un coche hoy os llegará si acaso el verano que viene .. pero nada oiga sin problemas .. Renault ya ha comunicado que va a re-fabricar coches , si tal como lo lee, va a fabricar como nuevos coches ya realizados que le vengan en muy buen estado de contratos de renting, de cambios de menos de dos años de clientes, con poco kilometraje, en fin un repasito de mecánica y un ratito en chapa y pintura y oiga como nuevo, parece que la planta de Sevilla se va a dedicar a esto.

Al final usted compra a medida: nuevo y espera un semestre , km cero, coches de cortesía, refabricados, ocasión, segunda mano … como usted quiera.

automocion-europea-18-noviembre-2021% - Otra anomalía bursátil , sector de la automoción europeo en subida libre

PUBLICIDAD (google adsense)