Merlin Properties sigue empujando al alza

Va a cerrar un buen mes de noviembre el sector socimi se viene acelerando al alza dado el buen ambiente que hay en el sector del ladrillo porque está recibiendo flujos de capital de los grandes ahorradores que habitualmente se  conformaban con lo que diese un bono en renta fija y con la seguridad de su dinero en fondos de liquidez, pero con la inflación han tenido que elegir entre Bolsa o Ladrillo o las dos cosas según la cantidad de dinero ahorrada.

Antes que se coma la inflación se coma el dinero como a  la madera la carcoma pues casas y alquilando que es gerundio. Hoy es común ver en un banco a señores y señoras hablando con los empleados de una sucursal a ver qué le ofrecen por su dinero, de entrada nada seguro pero nada de nada , solo muestran históricos de rendimientos de fondos a lo largo del tiempo para seducir a los interesados, eso sí se olvidan por completo de advertir al cliente  que  ni plusvalías pasadas o presentes garantizan  beneficios futuros.

En fin que la inflación si bien tiene muchos perjudicados también tiene beneficiados colaterales; la inmo-construcción y socimis dedicadas al trasiego de propiedades inmobiliarias bien a la venta o al alquiler. Ahora ya preguntan si es para vivir o invertir al interesado por una vivienda. Ahora mismo hay un nivel de compras de viviendas al contado como nunca antes visto, bueno quizás cuando éramos  Españistán.

Ayer superaba  el 61,8% tras el apoyo perfecto en la EMA 200 por lo tanto si hace máximos y mínimos ascendentes tendrá que seguir subiendo.

 

merlin-26-noviembre-2021% - Merlin Properties sigue empujando al alza

PUBLICIDAD (google adsense)