Humor salmón 10 de diciembre

Es simpático este titular de libremercado “Podemos y Errejón, enfurecidos contra Marta Ortega por su ascenso en Inditex
La izquierda arremete contra Marta Ortega por ser “hija de”, en alusión al hombre que construyó desde la nada el imperio Inditex” y no se cortan oiga, Podemos empleando el nopostismo a tope al punto de que en la cúpula del partido hay más relaciones  de pareja que en un cuartel de la Guardia Civil. La hija de Ortega lleva en la empresa 15 años , Irene Montero pasó del Saturn a Ministra por obra y gracia del espíritu santo, la pareja de Belarra cobra un sueldo del Partido, Del Olmo y Serra otras dos cabezas visibles pareja, una señora se lleva un sueldazo como asesora de no se sabe qué,  el padre de Errejón en un tema público también, colocaciones a dedo a punta de pala. Ellos ven la meritocracia en el ojo ajeno y no el nepotismo en el suyo propio que da vergüenza ajena de cómo se lo ha montado la cúpula de Podemos para repartirse salarios de partido y públicos.

Lo que tenía que hacer Ortega es un concurso oposición para la dirección general de la empresa a ver si pilla otro Pablo Isla recién licenciado en ADE. Es manía persecutoria ya a este señor parte del partido morado, es que no tiene otra explicación. En este país cientos de empresas pasan todos los días de padres a hijos porque son los que entienden el negocio pero para la izquierda roñosa esto no debería ser así, tendrían que pedir a la Administración Pública personal cualificado para seguir con la empresa.

Estudios
Cursó estudios en el colegio de jesuitas Santa María del Mar en A Coruña. Continuó en un internado en Suiza y posteriormente estudió Empresariales en la Universidad de A Coruña completando sus formación en la European Business School de Londres, donde se licenció en 2007 en la especialidad de Empresariado Internacional.

Además de español y gallego habla inglés, francés e italiano.

Inditex
Tras licenciarse trabajó para la empresa Inditex en la tienda londinense de Zara sita en el barrio de Chelsea, así como en otras sedes internacionales y diferentes departamentos de la empresa (venta, diseño, finanzas).

Comenzó a trabajar en la sede matriz de Inditex en Arteijo, La Coruña, junto a su padre, introduciendo nuevas pautas de relación social e imagen pública de los gestores de la empresa y
desarrollando su actividad en distintas áreas, en particular, reforzando la imagen de marca y propuesta de moda de Zara.

Luego claro tachan a los que les critican de fachas automáticamente para quitarse las críticas de encima … lo simpático e irónico es que aparte de ser barrida la izquierda en Madrid hasta en los barrios de rentas bajas, los fachas de VOX tienen mayor representación democrática que ellos parlamentaria pero claro, los que votan a VOX por lo visto no cuentan, porque son fachas,  como en Cataluña no cuentan los que no son independentistas, al soberanismo catalán hay que explicarle que la prohibición que hizo el antiguo régimen del  catalán en cataluña es tan fascista como la erradicación  del castellano como lengua co-oficial en la Comunidad Autónoma.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

    • Calla que puedo ser peor … el gobierno te habría mandado a un exministro socialista en paro como Almunia o Solana a dirigir INDITEX o Podemos mandar a Juan Carlos Monedero que tiene muchos méritos curriculares para ejercer de Presidente de Inditex y es hombre de empresa y finanzas.

      Saludos.

      • A esos si los mandas le doy yo alojamiento. jajaja
        El nombre de ARTEIXO viene de ARTE=Arte y EIXO=Eixo. “Arte do Eixo”. Lo que en castellano sería “Arte del eje”. Antaño era un pueblo especializado en artesanos que hacían ejes para los carros.
        Un saludo.

        • Pues no le gusta ni nada a un exministro un puestazo de consejero delegado de una gran empresa española del IBEX por ir a la juntas cobrar e irse “a sus cosas” jejeje, un ex ministro en una gran empresa queda bien como decoración porque el verbo trabajar no lo conjuga en la primera persona del singular.
          saludos.

    • No doy crédito leí que en china se multa con 3000 euros a quien pille el covid …. lo flipassssssssssss eso es una fortuna para un chino … vamos lo hipotecas para toda la vida si es verdad … que no se si es un bulo

  1. dame paguitas como la que se lleva ayuso que cobra mas que el presidente de gobierno, o como las paguitas del emerito, y del rey actual de esa paguitas, o la de los curas por tocarse los …
    de esas paguitas,
    o sea la meritocracia a tomar por saco, no dirige la empresa el mejor preparado? si no el hijo de ! la nueva aristocracia, (no confundar dirigir una empresa con heredar la fortuna)

  2. Pues el mercado tambien se ha tomado mal que pongan no a la mejor preparada al mando de inditex , así que podemos y errejon coinciden con el mercado, que curioso!

Los comentarios están cerrados.