¿Por qué la LUZ no para de subir?




PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • JAJAJAJAA pues claro … o le decimos a los franchutes que cierren las suyas o los demás hacemos las nuestras .. o jugamos todos o rompemos la baraja … no puede ser que Europa quiera ser un espacio desnuclearizado en favor de las energías limpias y renovables y los franceses quieran construir más nucleares para fabricar luz siempre al mismo precio y los residuos ya veremos donde los tiramos.

  1. exacto, no podemos tenerlo todo. según la agenda 20-30, vamos a ser los más limpios, sanos y puros. supongo que tendrán pensado de dónde van a sacar la energía para mantener las empresas, los hogares…….excepto los franceses, ingleses, americanos, chinos, rusos. que ellos no cierran las nucleares por si acaso.

    • Cuidado con los chinos que ya tienen la fusión nuclear media lista con su sol artificial en un proyecto internacional … Y ESO SI ES ENERGÍA LIMPIA e inagotable 100% … ha vuelto a superar la temperatura del sol un montón de veces más durante más segundos que la última vez … dicen que se podría comercializar para el 2035 … los franceses desde luego nos la van a cerrar de ninguna de las maneras.
      Aqui lo que hay que arreglar más que la fuents de energía son LAS SUBASTAS DE LA ENERGIA QUE ES UNA PUÑETERA MERIENDA DE NEGROS Y UNA ESTAFA SOCIAL LEGAL, fuentes de energía sobran pero a la patada … lo que pasa es que no podemos quitar la fósil por las buenas porque el sistema económico se viene abajo … tiene que haber un tránsito. ES decir nos van a seguir robando es que si no las pensiones no se pueden pagar si no es con el dinero de los combustibles y energía … a donde te crees que va la parte regulada de los recibos de la luz, del agua, de los combustibles … con la baby boom viva .. hay que mantener al crudo vivo ya luego ya …

  2. Y a todo esto el proyecto marroqui de la central nuclear de Flaluya o asi,sigue en marcha??, le venderan luz a Canarias,Ceuta y Melilla?,sabe alguien como va?,Dios nos coja confesados.

Los comentarios están cerrados.