Disney premiada por buenos resultados ayer

Disney reportó ganancias para su primer trimestre fiscal el miércoles que superaron las estimaciones de los analistas sobre ganancias por acción e ingresos.

Las acciones subieron más del 8% en el comercio extendido en las noticias.

Aquí están los resultados.

Ganancia por acción: $1.06 adj. frente a los 63 centavos esperados, según una encuesta de Refinitiv a analistas
Ingresos: 21.820 millones de dólares frente a los 20.910 millones de dólares esperados, según Refinitiv
Suscripciones totales de Disney+: 129,8 millones frente a los 125,75 millones esperados, según StreetAccount
Las suscripciones de Disney+ superaron las estimaciones, incluso cuando los ejecutivos dijeron anteriormente que esperaban que el crecimiento de suscriptores de Disney+ fuera más fuerte en la segunda mitad del año en comparación con la primera, y el contenido original se lanzará en la plataforma en el cuarto trimestre de 2022.

El número de suscriptores incluye casi 12 millones de suscripciones de Disney+ agregadas en el primer trimestre. El servicio también vio crecer el ingreso promedio por usuario (ARPU) en los EE. UU. y Canadá a $ 6.68 por mes desde $ 5.80 hace un año.

CNBC

 

DISNEY-AFTERHOUR-10-FEBRERO% - Disney premiada por buenos resultados ayer

La acción hoy está claro que romperá al alza la bajista acelerada generando una señal de compra con dirección hacia la bajista principal que trae de máximos marzo 2021, y ya luego si también la supera cumpliría la pauta de caída en cinco con rebote al 61,8%.

Noten también como Disney ha hecho su corrección técnica de marzo2020-marzo2021 y corrección a 130 dólares casi el 61,8% del tramo alcista señalado. Es decir un muy buen orden técnico. Y gusta para especular acciones previsibles en su comportamiento bursátil.

DISNEY-10-FEBRERO-2022% - Disney premiada por buenos resultados ayer

PUBLICIDAD (google adsense)