La consolidación de la fusión con Masmovil despierta a Orange

19.600 MILLONES DE VALORACIÓN
Orange y MásMóvil ultiman una fusión que creará la mayor operadora por clientes
La ‘joint venture’ supera a Telefónica en clientes de banda ancha y líneas móviles, si bien el antiguo monopolio sigue reinando en ingresos y valoración del mercado  FUENTE

La noticia aparte de calentar a la directamente implicada ORANGE también lo ha hecho en el resto de la competencia, el sectorial teleco necesita como el bancario concentrarse para ganar poder juntos y no robarse la clientela  vía guerra de precios, lo malo es que claro, si la competencia de las grandes progresa y estas optan por fusiones en vez de convertirse en otra grande el perjudicado será el cliente final, porque sabemos todos que a más competencia mejores precios. Si reducimos oferentes pues lo contrario.

Orange técnicamente desarrollaba algo así como una estructura en “L” en los últimos dos años y algo y se estaba moviendo en lateral unos dos euros de cotización arriba y abajo como en estado vegetativo.

Hoy ha hecho un bonito apoyo técnico en los 9.8 euros y podría ser el catalizador que le procurase salir del rango para elevarse la altura del mismo a los 13 euros, pero claro la velocidad se demuestra al menos andando e igual tenemos que ponerla en el periscopio para dispararle a la rotura de 11 euros no ahora, si se entra ahora pues nada 9.8 de stops que es la línea polar que no debe perder bajo ningún concepto.

El sectorial que no llegó a terminar la vuelta alcista a niveles precovid hizo un doble techo  y en vertical ha corregido el 61,8% de su segundo tramo alcista partiendo del 2020, vamos a cruzar los dedos para que el precio no pierda la directriz que une mínimos de la corrección del primero con el segundo y veamos un nuevo tramo al alza. Lo contrario sería buscar la anulación por completo del segundo alcista iniciado en noviembre 2020.

Advertisements