Calma tensa en los mercados

Creemos que se trata de una tregua bajista esta parada de las rentas variables, no queremos creer que a EEUU le salga bien hasta la jugada de meter en el mismo saco que a Rusia en cuanto a sanciones a China, las amenazas de ello de la Casa Blanca son continuas, se le está pidiendo a Xi Jimping hechos que le digan al mundo que no está de acuerdo con Putin, que no va a ayudarlo por ninguna vía ni va a constituir otro mercado paralelo entre la UE y Japón.

China si pero no , no pero si, está muy de perfil, tener a Rusia comiendo en su palma de la mano es muy seductor política y económicamente, desde luego sus números se elevarían muchísimo si a occidente le es indiferente que haga acuerdos bilaterales estratégicos con Rusia mientras Rusia no se salga de su perímetro geográfico.

Pero esto no es así para los EEUU no lo van a permitir de ninguna manera, ya veréis que como no condene y no rompa relaciones con Rusia Biden le mete las mismas sanciones y obligará a los aliados a hacer lo mismo.

Mercados renta variable  por el momento tranquilos casi dan la impresión que dan por terminada la primera fase de la invasión. Luego ya veremos. Esperamos apertura alcista con ligero gap  y cuidado con las confianzas porque la FED decide sobre tipos esta semana.

14-marzo-futuros-preaprtyits% - Calma tensa en los mercados

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.