Humor salmón 16 de marzo

Nuestro Rey emérito parece que se fue de rositas, ni la Fiscalía ni Hacienda pudo o no quiso ir a por él cómo va a por cada uno de nosotros si hacemos mal la declaración por lo tanto pasa de presunto defraudador  a inocente contribuyente directamente sin sentencias ni sanciones ni resarcimientos varios, bueno si, se autocastigó con  una complementaria de 4.4  millones de euros  por el que dirán o haciéndole caso a su asesor de imagen  para  que no lo insultara la gente allí donde lo vieren o  crucificaran los medios.

Cuidado que el emérito aparte de su catálogo de amantes y  un portento en la cama  (dicho por Villarejo ambas cosas )  sabe de todo de toda cream of the cream española y si habla o tira de la manta tan corrupto y defraudador es el que da como el que toma porque el pillaba de sus hermanos árabes como de sus primos empresarios con la aquiescencia de políticos y cobertura del CNI porque vamos hasta ex-directores del  Centro Nacional de Inteligencia y Ministros  han  tenido que confesar tejes manejes en los buenos tiempos del emérito por sus amoríos y como agente comercial de empresas varias.

En fin para no provocar a la opinión pública ni dar que hablar en todos los medios  pues estará dentro y fuera de España por temporadas mientras su cuerpo aguante.

vineta-16-marzo-2022% - Humor salmón 16 de marzo

Eljueves.es no ha hecho más que viñetar una noticia real la podéis leer aquí 

“El servicio secreto español negoció reducir la deuda fiscal del potentado libanés Abdul Rahman El Assir, que chantajeaba al Estado español con los documentos que guardaba sobre las operaciones de comercio de armas con las que el rey emérito empezó a amasar su fortuna, según correos del CNI y audios e informes de Villarejo obtenidos por Público . Actualmente, El Assir acompaña a Juan Carlos I en su exilio en Abu Dhabi.”

Si este hombre ha defraudado a los españoles en el sentido fiscal del término  y en el  emocional imaginad a su hijo Felipe VI cuando se ha ido enterando de todo y llamando a Zarzuela a los que realmente “lo saben todo de su padre”. Desde luego las memorias de Juan Carlos I  sería la mejor joya de la corona española, creo que ni el mismo contaría la verdad, toda la verdad y solo la verdad sobre su azarosa vida.30

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. He indirectamente se ha beneficiado empresas y trabajadores,porque el que tú vendas armas o contratos,eso tienen que hacerlo personas.No hay mal que por bien no venga.

    • Jóbar si tenemos que exportar así no se yo si vale la pena exportar. Así exportan todos untando y dando mordidas a intermediarios, si me consigues tal contrato con tu país te doy tanto … si intercedes por mi oferta en tu gobierno te llevas tanto … el armamento es una industria lo se .. que da trabajo también lo se … pero me parece agradecer a la delicuencia que exista porque así da trabajo a miles de policias. No se es un debate ético , también entiendo que si no se pagan mordidas o se hacen favores varios no hay tajo en Navantia haciendo acorazados , fragatas …. si las hacen otros países porque no lo vamos a hacer nosotros. Se presta a debate la cuestión.

  2. Hace ya bastantes años que Ricky Martin sacó el tema “Living la vida loca”.

    Igual le vino la inspiración en uno de sus viajes por España viendo como iban algunas cosas por aquí…

Los comentarios están cerrados.