Hoy sabremos si hay tramo al alza o hemos tenido una tregua bajista

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

El soporte de nuestro rango operativo amplio fijado entre los 4000 y 5000 puntos de SP500 ha funcionado en el último ataque bajista ejerciendo como lo que debía, como soporte vamos a ver si a partir de hoy y próximas sesiones sigue funcionando y si también hace de cama elástica al precio, lo contrario malo, malo, malo porque la corrección querrá más sangre que la vista hasta ahora.

OPCIONES-SP500-4-MAYO-2% - Hoy sabremos si hay tramo al alza o hemos tenido una tregua bajista

La semana pasada  hemos visto por la parte CALL negociación en la 4800 y por la parte PUT liquidación de la 4400-4200 y otras fuera de dinero esto nos impresiona cierre de posiciones cortas tras hacer caja con ellas, o cierre de coberturas también cortas una vez el mercado se volvió a detener en zona de mínimos anteriores y no se le vio mas recorrido bajista al menos por el momento.

Así pues el rango de mercado es muy amplio a ver si liquidado el tema de la FED nos deja ver qué quieren para el vencimiento del mes que viene.

OPCIONES-SP500-4-MAYO-4% - Hoy sabremos si hay tramo al alza o hemos tenido una tregua bajista

OPCIONES-SP500-4-MAYO-1% - Hoy sabremos si hay tramo al alza o hemos tenido una tregua bajista

El SP500 sigue alejado de su nivel medio de negociación call y también de la EMA 200 apuntando a la baja, cerrando la semana en la sigma -2 , esta semana hay una tregua bajista por creemos esperar a la FED, igual ya está descontado la subida de tipos del 0.50%, si es del 0.25% se vendrían arriba fuerte y si es del 0.75% pues podría poner nerviosas a las manos fuertes y ver realización beneficios en le mercado abierto.

Tenemos la fuerte impresión que si hoy se cierra bien por buena lectura de lo que dispuesto por la FED podríamos tener tramo alcista importante.

 

OPCIONES-SP500-4-MAYO-31% - Hoy sabremos si hay tramo al alza o hemos tenido una tregua bajista

VER ANIMACION

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.