El Ibex nos hace concebir esperanzas

Nuestro índice ha vuelto a romper y eta vez con gap la bajista de máximos de marzo que daría fin a una corrección en tres desde entonces, una primera bajita de 8870 a 8350, un rebote casi al tick  al 61,8% y otra caída desde ahí a 8130 esta semana donde hicimos temporalmente suelo al menos.

Hoy día 20 tras un susto previo con gap a la baja cuando los americanos fulminaron el rebote  ayer empezamos a rebotar y hoy cierre semanal estamos rematando la faena al alza también con gap arriba de apertura dejando una isla yéndose el precio a máximos semanales y del rebote del segundo tramo bajista.

Sobre la mitad del segundo tramo hay un gap bajista y luego a la mitad del rebote al  78,6% de tal  tramo otro gap alcista con lo que podría ser otra isla pero no es así, en la corrección de ayer se tapó el alcista y por lo tanto no hay isla, solo la de hoy y el gap bajista está tapado claro.

Ahora mismo claro impone entrar largo, quizás se puede intentar  la posición corta con stop loss ajustado a 8550 si lo supera fuera. Pero el aspecto de nuestro selectivo cambia a mejor y mucho además.

ibex-20-mayo-2022% - El Ibex nos hace concebir esperanzas

 

PUBLICIDAD (google adsense)