Me pinchan y no sangro

Ya he tenido que perder la cordura y el norte de mi pensamiento, capacidad de análisis crítico  y opinión, algunos de vosotros seguramente igual me tildará de pror-ruso o hijo de Putin pero sinceramente ya es que me da igual por el grado de manipulación de los medios de desinformación masiva están llegando a un punto obsceno, pornográfico,  bochornoso, oprobioso, humillante para la inteligencia humana.

Veo un telediario y la periodista que se supone objetiva y veraz nos viene a decir que los rusos les roban los productos agrícolas y materias primas a Ucrania en barcos y trenes rumbo a Rusia. Como para que todos digamos y convengamos tácita y expresamente que no se repare en gastos para defender a este pobre país de las garras de la Rusia imperial y asesina que hasta les roba sus bienes más valiosos para su supervivencia como nación.

Pero a ver , que igual servidor es tonto de capirote y no se ha enterado bien, resulta que Ucrania pide al mundo que se la ayude sin reservas y discrecionalmente para defenderse del ansia imperialista de Putin, que se estrangule , asfixie y hunda su economía por todos los medios posibles, que se le trate como a un estado terrorista y criminal, que se la saque de todos los organismos internacionales, EEUU ha proporcionado todo tipo de armas y ayuda económica al gobierno de Kiev costando la vida y la destrucción de tropas y efectivos militares, la UE le han lanzado seis paquetes de sanciones para lograr hundir a Rusia y aparte de todo esto EEUU quiere meter en Default a este país aún teniendo dinero de sobra para pagar a sus acreedores de deuda, aparte de esto se ha expoliado capitales y bienes de todo tipo de jerarcas capitalistas rusos en el exterior quedándose los gobiernos con sus bienes muebles , inmuebles, bienes de lujo,  valores y efectivo y el telediario nos vende que pobrecitos los ucranianos que les están robando el grano y materias primas.

¡¡¡ hombreeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡ esto es una guerra … con sus bombardeos , violaciones, vejaciones, mutilaciones, ejecuciones ,  saqueos y todo el catálogo de la basura humana que sacamos fuera cuando estamos exentos del cumplimiento de la Ley y el Orden.

Aquí parece que ni a EEUU, ni a Ucrania, ni a Rusia , ni tan siquiera a la UE les interesa o quieren parar esta orgía de la sinrazón humana, donde todos tienen una parte de la razón pero todos están equivocados en como lo están haciendo para conseguirla. Todas las partes están a la suya, todas la partes quieren ganar, y eso no va a poder ser si todas la partes no hablan y ceden cada una poco. Mientras tanto muerte, miseria y crisis. Hoy me tenido que tragar también en el mismo telediario oír al Presidente de mi país decir que quiere estar en el lado correcto de la historia como si él supiera el lado correcto de nada, cuando tiene a este país navegando a la deriva económica.

Desde luego no se a vosotros pero a servidor el asco y las nauseas le invaden, esto es una farsa sin nombre pero que está costando la vida a muchos seres humanos inocentes por los intereses creados de unos cuantos. Morir por mi  patria porque mis representantes políticos se niegan a negociar una paz justa y duradera es lo que comenté al principio una obscenidad, si Rusia hubiese cercado al Gobierno de Ucrania en Kiev ya se habría acabado la guerra porque Zelenski y su ejecutivo no van a dar la vida por Ucrania bajo ningún concepto. El Gobierno ucraniano se ha venido arriba por el interés geoestratégico de la Casa Blanca que le han dicho tu aguanta que nosotros empujamos detrás para que los rusos no se salgan con la suya, y la suya de los rusos era simplemente la neutralidad y la desmilitarización de Ucrania para no tener una base de la OTAN en su frontera.

Resumen final como decía esta mañana ni Rusia está perdiendo bélicamente ni económicamente esta guerra, la UE hace aguas y EEUU está al borde de una recesión, los número son los números y además tozudos.

Por último una pregunta ¿no se ha preguntado nadie por qué Zelensky quiere que Occidente hunda a Rusia por todas las vías posibles  y no que le pida a Rusia un acuerdo justo para terminar con la invasión? o dicho por pasiva ¿no se ha preguntado nadie porque a Zelensky le preocupa que Occidente vea como salida al conflicto la capitulación ucraniana para garantizar la seguridad rusa  y la libre gestión de regiones de su territorio? que se sepa Rusia no ha pedido imposibles ni rendiciones humillantes de Ucrania, creo que es hora de mirar más para Zelensky que para Putin  y desde la UE que es la más afectada por el conflicto se haga un serio esfuerzo por resolver el conflicto, y luego pues que se ayude a Ucrania en la medida de nuestras posibilidades.

dolar-rublo-30-mayo% - Me pinchan y no sangro

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Según muchos, el lado correcto de la historia es estar lo más cerca posible de USA, tenga razón USA o no la tenga , éso es lo de menos.
    Hay demasiado politiqueo, y del malo.

    • Cierto. Y harta. Siempre la misma historia .. si EEUU no obtiene lo que quiere o la opinión pública se le echa encima porque va tanto dinero para Ucrania y tan poco para las PYMES … va a dejar a Ucrania tirada como una colilla .. ya lo hizo en Iraq y Afganistán. Cuando los americanos hagan cuentas de lo que va a costar mantener la guerra con Rusia usando a Ucrania van a empezar los problemas.

    • Una muestra perfecta del cinismo europeo y su mala política exterior … y sobre todo de su unidad interna …. los que estamos perdiendo la guerra somos nosotros … por no obligar a Rusia y Ucrania a pactar … nos pusimos a defender a Ucrania contra Rusia porque EEUU nos lo ordenó … cada día más claro que esto es una guerra geopolítica que Ucrania se empeña en vender como una invasión imperialista rusa. ¿Tan difícil es tratar de informar a la gente sobre la historia reciente?

Los comentarios están cerrados.