El sector de las energías limpias parece que quiere dejar de corregir

Este sector corrige y ya lo ha hecho en todo y cada uno de los retrocesos habituales de Fibonacci (os los punteamos en azul) , bueno, le faltaría el 78,6% pero esperamos que tanto no corrija porque estaría por debajo de los niveles precovid y ya casi estaría cantada una vuelta bajista completa a mínimos de marzo 2020.

El sector según ETF que os referenciamos hizo una casi vuelta bajista a los mínimos de febrero en mayo y ahora rebota para tratar de romper la bajista que trae de máximos, esperamos que lo consiga aunque en la zona 11.6 euros tiene su prueba de fuego, si la supera camino expedito para seguir ascendiendo, si falla tampoco lo vemos para seguir cayendo solo para seguir en lateral en una zona media entre mínimos 2020 y máximos 2021.

El sector nos gusta y mucho … creemos que no se está valorando por el mercado lo suficiente porque está muy preocupado y ocupado por los precios de la energía fósil que están en niveles muy altos y tóxicos para el conjunto de la economía. Hay que darle un empujó a las renovables si queremos ganar autosuficiencia energética.

etf-global-clean-energy-30-mayo-2022-1% - El sector de las energías limpias parece que quiere dejar de corregir

PUBLICIDAD (google adsense)