Creemos ver una corrección en cinco en el primer semestre en RV EEUU

Cuidado no se confunda nadie una corrección en cinco tampoco tiene porque implicar ningún suelo de mercado, una corrección en cinco puede ser el primer tramo de una pauta correctiva en abc típica, además salirse de la actual corrección técnica le va a costar mucho a la renta variable global tal como está poniendo todo y lo que se proyecta para después del verano.

Este gráfico está hecho a brocha gorda ni caso simplemente es transmitiros la idea de que tocar un rebote técnico de todo lo bajado de enero a junio, tocar toca; y malo sea que no.

Como os venimos contando vemos un gran orden técnico y proporción en los movimientos de los precios aunque sean correctivo tanto en índices como en valores patrones y el orden en las correcciones es patrimonio de las series alcistas.

Lo malo de este tipo de gráficos es que es muy subjetivo e igual es una proyección de nuestro inconsciente … lo que no es subjetivo es la buena paliza que llevan los índices USA en especial la tecnología y la pequeña capitalización:

correccion-primer-semestre-1% - Creemos ver una corrección en cinco en el primer semestre en RV EEUU

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.