Seguimiento a los líderes del retail on line: Amazon y Alibaba

Amazon ha dibujado una fea figura de cabeza hombros cuya ejecución la mandaría a los mínimos del covid de cabeza y sin respirar, ayer al toque de la clavicular figura apareció algo dinero por la mecha que hizo, la acción sigue acelerada a la baja y mucho nos tememos que las familias y particular no solo  de EEUU sino del primer mundo tal como están los precios han tenido que ir cercenando gastos evitables y lo de las compras de todo a esta empresa está pasando factura, Amazon se está comportando como una empresa del sector cíclico, desde máximos ya ha corregido el 46.2% y mientras no rompa la última bajista acelerada ni con un palo dejarla estar porque está a un 19% de los mínimos de marzo.

AMAZON-1-JULIO-2022% - Seguimiento a los líderes del retail on line: Amazon y Alibaba

Y Alibaba es literalmente el fantasma del futuro de Amazon porque sus inversores tienen que estar realmente asustado si la empresa sigue la pauta de la china, es decir que lo peor estar por ver. Alibaba no solo hizo la vuelta bajista a los mínimos de marzo cuando el covid , es que perdió tal nivel y luego buceó hacia abajo hasta llegar a un 57% menos con lo que su descapitalización desde máximos ha sido del 77.3%.

En la China vemos más razón de  compra que en Alibaba, los mínimos de este año de la serie para nosotros presentan una divergencia alcista porque el indicador  se eleva mientras el precio hacía suelo, para no haber divergencia a cada mínimo de indicador macd en valor bajista corresponde un mínimo superior al anterior. Además la acción al menos ha dado señal de compra rompiendo la bajista principal.

alibaba-1-julio-2022% - Seguimiento a los líderes del retail on line: Amazon y Alibaba

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)