Ventanilla del cabreado 14 de julio

El filósofo y profesor Escohotado dándole una bofetada sin manos a AMLO Presidente de México por su delirio de que se le tenga que pedir perdón a su país por las conquistas de las que fueron hace siglos imperios, sería absurdo, es como si le pedimos a Italia que pida perdón a Europa por los muertos para construir su imperio o a Alemania por el III Reich o al Imperio británico por las herejías que hizo en sus conquistas de ultramar. Los libros de historia los podemos quemar pero lo que no podemos hacer es borrar ninguno de sus capítulos. Más perdón tenía que pedir EEUU por robarles su territorio. En fin hay veces que la demogogia toca techos insuperables. Los españoles no estamos orgullosos de lo que hicieron sus antepasados en sudámerica pero tampoco podemos pedir perdón por el pecado de otros en una época completamente distinta a la actual.

 

Las que no iban a coger ni un Taxi si estuviesen en el Gobierno pues eso .. desde que se entra en Moncloa ; se sufre amnesia total se sea del partido del color que sea …no se libra nadie desde que se inició la democracia.

Las estúpidas contradicciones de la legislación estadounidense

y lo que se puede llegar a hacer para ser beneficiario del sistema de salud

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. yo si que estoy orgulloso de los que hicieron los españoles durante nuestra historia. toda nuestra historia desde los que iban en taparrabos.
    no estoy orgullos de los traidores que se vendieron a los logias francesa e inglesa, como bolívar o san martín.
    dicen que la historia la escriben los vencedores excepto en españa.
    tenemos grandes inventores, escritores, marinos, científicos………………………….
    el escritor más famoso es shakespeare por las películas, y no digo que no fuera un genio. pero, la mejor obra es el quijote. dicho por un comité del nobel.
    https://elpais.com/diario/2002/05/08/ultima/1020808801_850215.html
    por ejemplo, siempre se dice que cuestas más que el escorial (o algo así)pero, no se dice que para la época fue un ito porque se inventaron máquinas, técnicas de trabajar la piedra y fue el más en su construcción.
    la primera mujer almirante de la mar, la primera globalización, el primer tarado de derechos de los indígenas etc, etc, etc.
    y, nuestra época no estoy orgulloso ni de zp, ni de sánchez.

Los comentarios están cerrados.