Cuando el diablo se pone a los mandos de los algoritmos en Wall Street

Cuando el diablo se pone a los mandos de los algoritmos en Wall Street

Lo de ayer fue un sesión de auténtica locura, entre lo absurdo y lo surrealista financieramente hablando … al final de la sesión parece que brindaron con champagne la entrada en recesión de la economía de los EEUU y desde luego barrieron lo stops de largos y cortos.

En España lo contrario Banca y Repsol con buenos resultados y les pegaron muy duro y ya no decimos nada como trataron los malos resultados de Pharmamar y Grifols le pegaron sin piedad reventándolas en el corto plazo. Los de Telefónica también fueron buenos  y también recibió castigo.

Pero cerrar como cerraron ayer los futuros USA con el PIB marcando la recesión que Biden y Powell se negaban a reconocer ha sido muy heavy. No queremos pensar mal para no quedarnos cortos pero ayer la entrada de dinero en los mercados pueden tener más origen político-económico que financiero. Es que la oficina federal que se encarga de la proyección del dato se equivocó en un 300%.

Resumen que no entendimos el tremendo pesimismo en España ni el optimismo desaforado ayer en Wall Street, con los datos de ayer de la banca, Repsol y Telefónica desde luego es para comprar o mantener RV ESPAÑA.

Y  al cerrar la sesión AMAZON y APPLE buenos celebrarlos en fin veremos en agosto ya si lo de hoy fue truco o trato … por el momento la recuperación de la RV EEUU progresa adecuadamente pese a los elementos en contra. Ayer creemos que muchos, pero muchos de los que nos dedicamos a esto el mercado nos ridiculizó porque cuando este hace lo irracional nos deja a todos en evidencia.

cierre-futuros-28-julio% - Cuando el diablo se pone a los mandos de los algoritmos en Wall Street

En gráfico horario como veis solo bajó la energía, el dólar y la volatilidad que cerró en 23.50, ya lo delirantes es que hubiese subido el dólar y bajado metales, la energía obvio y hasta poco lo hizo.

mercados-1-29-julio% - Cuando el diablo se pone a los mandos de los algoritmos en Wall Street

29-julio-mercados-2% - Cuando el diablo se pone a los mandos de los algoritmos en Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)