7 comentarios

    • Nada Jose … es una historia que se ha venido contado desde distintas versiones, es como lo de chica de la fiesta que van a la casa a devolverle algo y la madre dice que ha muerto hace años … la otra es el avion que 35 años después aparece en Venezuela desde EEUU cuando torre dice al piloto el año en el que se estaba el avión … no aterriza y sigue volando como si en vez de ,keroseno usase aire del cielo como combustible jajajaja. Magufadas.

      Quieres un misterio de aviación real , en periódicos y con informes de defensa … un Harrier .. llega a cabezera de pista desde Zaragoza a base de aérea en Cádiz … a metros ya de tomar tierra desaparece de del radar en un día de calma y buen tiempo … no apareció jamás el piloto y se prospectó toda la bahía … hubo otro caso un avión de carga … de pronto el piloto ve una fuente de luz … dice a torre que se dirigen a una gran luz y nunca más se supo. Son casos documentados periodicos y pruebas .. como aquel escuadron que desaparece por completo en el triangulo de las bermudas , salen dos hidroaviones en su búsqueda y también desaparecen .. se hace la batida con decenas de barcos aviones y todo tipo de instrumental y no aparece nada ni nadie .. de ningún aparato … ese tipo de casos son leyendas urbanas que creen que contándola muchas veces serán ciertas .. bueno hay gente que las da por verdaderas … y casos de barcos vacios por completo sin faltar nada de nada vamos como si fuesen aspirados los pasaejros también hay unos cuantos documentados.
      Y ya casos OVNI ni te cuento … de los buenos y verdaderos vistos por generales, coronoles, directores de aeropuerto, enjambres de ellos vistos en pantalla , tráficos a velocidades de 50 G , avistamientos de aparatos que desafían toda física, tecnología y fisiología humana de todas las formas posibles … como aquella conversación piloto pide información sobre objetivo que tiene a tal vista, torre a piloto donde torre le dice que lo que está viendo es un globo meteorológico .. y el piloto contesta felicite a nuestro instituto porque ha hecho uno que va a unos 10 000 kms/h cambia de dirección en angulo recto y se va a la estratosfera y ha bajado luego a mitad de nuestra altura crucero … le pregunta torre quiere hacer reporte OVNI el piloto descojonado dice no no , ni locos pero que sepa que hemos llamado las azafatas a cabina para que lo vieran también …

      • Lo que he visto es que Netflix dispone de una serie llamada “Manifest” que se debe de haber inspirado en éstos casos.

        Sí, los de los OVNI está claro que nos visitan de forma habitual y que disponen de una tecnología muchísimo más avanzada.

        De hecho, lo raro sería que no existiera vida más allá de la Tierra teniendo en cuenta que, solamente en la Galaxia Vía Láctea, se calcula que existen miles de millones de planetas ( en el Universo se piensa que existen miles de millones de galaxias ).

        Debe de haber hasta tráfico por allí arriba en las horas punta…

        • No sabes cuanto … con binoculares infrarrojos es un flipe … lo que se puede llegar a ver en los cielos nocturnos … cilindros de centenares de metros … esferas que entran y salen del mar … objetos que se desplazan a velocidades y cambios de movimientos incromprensibles … otros que no se ven más que a cámara superlenta … en el cumpleaños de la reina pasó uno detrás de los jets que hacian la bandera … se captó frame a frame … esto de los ovnis no es creer en ellos cual vida fuera de la tierra, en dios, o en la vida despúes de la muertes , es cuestión de simple y llana información .. dicen que astrofísicos y tal no creen …. pero no dicen los astrofísicos que creen y han visto objetos inexplicables .. es que se captan por radar , son vistos por tripulaciones de aviones y barcos de guerra … por astronautas … y ya los miles de casos archivados por MUFON … decenas de miles …. es que los han visto posados, han visto a sus tripulantes … de 400 expedientes desclasificados OVNI por el pentagono solo pueden explicar uno … una directora espacial de la NASA cuando le enseñaron las maniobras de OVNIS al lado de barcos de US NAVY que por lo visto tenían lugar durante días y semanas seguidas .. dijo textualmente ” wauuuuuuuu, me gustaría conocer a quien fue capaz de hacer eso ” es como si a los ingenieros de Ferrari ven y dicen me gustaría conocer a quien hizo un coche 1 000 000 de veces superior a la tecnología del nuestro. Que si chino y que si rusos … y los chinos y rusos que si americanos porque por allí también van y los ven y los filman … hubo uno que apareció en un aeropuerto chino dos horas y se suspendieron los vuelos hasta que no desapareción … y todo el mundo fotografiando el bicho entremetido entre las nubes .. en el aeropuerto Heathrow se suspendieron los vuelos por presencia de drones jajajajajajajajajajajajajajaja … todavía están buscando al que los hacia volar jajajajaja en un aeropuerto drones sobre la vertical haciendo maniobras imposibles .. cuando hay aparatos que te los tiran al suelo en un minuto porque les anulan su radiofrecencia y caen al peso y luego es fácil pillar al que los compró nada más se supo .. noticia mundial un día y al siguiente silencio como suele ser habitual …hay casos de avistamientos de cientos de miles de personas en Chile, Mexico sobre todo … en fin …. que no es cuestión de creer o no creer .. están pero claro por estúpidos que sean si hacen contacto saben que producirían un shock mundial no que sabríamos como controlar. La humanidad no está aún evolucionada como para recibir entidades biológicas de otra procedencia, sea de otros mundos, de otros universos, de otras dimensiones.

          • Sí, la verdad es que es un tema apasionante.

            Supongo que llegará el día en el que se lleve a cabo algún tipo de contacto, pero como dices, aún no estamos preparados.

            Los países aún están demasiado entretenidos pegándose tiros los unos a los otros buscando los unos formas de enriquecerse todo lo posible a costa de los otros…

          • Tenemos un concepto muy homocentrista … igual a los extraterrestres le interesa más una medusa que vive a 10 000 metros de profundidad que un ser humano que a lo mejor los hacen sus niños de parvularios jugando a composiciones bioquímicas con capacidad de pensamiento jajajajajajajaja…

    • , Pan American no operó ningún vuelo identificado con el no. 914 ni tiene asentada la aparición de una nave perdida. Y agregue a la lista el que jamás ha sido publicado o reportado testimonio alguno de sus supuestamente tripulantes y pasajeros, ni de manera directa ni a través de sus familiares o conocidos. Nada. Cero.

      No obstante, para muchos amantes de lo inexplicable y para muchos que no conocen la naturaleza del Weekly World News, el vuelo 914 es todavía un enigma por resolver, quizás porque es uno de esos enigmas que alimenta el viejo sueño de la humanidad de viajar en el tiempo.

Los comentarios están cerrados.