El Euro SToxx también toca la EMA 200

El Euro SToxx también toca la EMA 200

En Europa no hemos roto una acelerada bajista como el SP500 nosotros hemos roto (con todo lo que tenemos encima) la bajista principal y hoy con el SP500 tocamos la EMA 200.
Hemos graficado y nos sale casi el mismo dibujo que el DAX que os pusimos ayer y la altura del máximo a la unión de los mínimos 2020-2022 es justo una vuelta bajista completa a niveles de marzo 2020.

Pero cuidado el precio ha roto al alza y si no cancelado si pospuesto el objetivo bajista, ahora bien parecemos mejor que la RV EEUU pero nosotros no hemos  vuelto a superar los niveles precovid mientras que el SP500 no ha llegado a ellos ni de lejos.

Mientras cotice por encima de la directriz largos comprados … si la pierde y ya no decimos nada si además pierde los mínimos anuales de marzo y junio …  a mínimos de marzo 2020 salvo que los 2900 sujeten al precio.

La verdad sea dicha, los principales índices bursátiles tienen una lectura muy fácil.

Advertisements

2 comentarios

    • como las proyecciones tengan razón igual hasta es alto … eso si .. hay condición .. tiene que perder directriz y minimos anuales claro … saludotes y ven más por aquí …

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.