Vistazo a otros índices europeos a ver qué tal lo hacen

Vistazo a otros índices europeos a ver qué tal lo hacen

Os graficamos ocho por este orden: Francia, Portugal, Italia, Holanda, Bélgica, Suiza, Reino Unido y Suecia.

Han roto la bajista principal de máximos: Francia, Holanda y Suecia (añadir Euro Stoxx 50 y Alemania)

Han roto la bajista acelerada: Suiza y Bélgica (muy lejos aún de la principal)

No han roto la bajista principal: Italia  (no tiene acelerada clara)

Y atención están en zona de máximos : Portugal y Reino Unido

De nuevo el pobre Sánchez sale escaldado y vuelve a demostrar que lo que nos pasa en España no es un problema del socialismo porque en Portugal gobiernan los socialistas y es de lo mejorcito de Europa y el índice portugués si batió niveles previos al covid también, el problema de España se llama “sanchismo” no socialismo, bueno hasta la derecha reconoce que el sanchismo no tiene nada que ver con el socialismo en estos momentos, ahora su deriva es populista y pro-nacionalista, lo hemos visto con Madrid, no es lo mismo que Ayuso diga NO a lo que sea del Gobierno que diga NO el Pais Vasco o Cataluña a lo que diga el Gobierno , si es Madrid son los fachas , si son los “países” catalán y vasco pues habrá que negociar, revisar, consensuar con ellos dialogando, con Ayuso no que es facha e insolidaria.

Estamos por decir que el gobierno socialista de Portugal tiene la mejor renta variable de la eurozona y eso implica una magnífica gestión pública y buena sintonía con el sector privado  …. y señores es socialista y les aplaudimos a rabiar porque está sufriendo lo mismo que España. Es que nos da rabia que troles envíen comentarios a este blog por creer que aquí se bendice y santifica a las derecha porque criticamos al gobierno por su gestión tanto pública como política.

Servidor en tiempos de Rajoy cada vez que salía él o algunos de sus ministros cambiaba de canal porque era todo directamente mentira, con Sánchez no lo hago porque me intriga cual es la próxima estrategia que va a fallar. Es que parece mentira pero en este gobierno no sabemos a quien destacar, funcionan todos a mantra, como si recibieran por el móvil las consignas del día, es irrisorio cuando todos dicen hasta las mismas frases en los mismos términos. No les dan independencia a los ministros ni para decir lo que piensan.

OTROS-INDICES-EUROPEOS-5-AGOSTO-2022% - Vistazo a otros índices europeos a ver qué tal lo hacen

 

PUBLICIDAD (google adsense)