Una ley ex-profeso para los enemigos del gobierno de coalición: youtubers e influencers en RRSS

Si hay una cosa en que PSOE y Podemos están totalmente de acuerdo es que bloggers, youtubers e influencers son un peligro político para ellos dado que le están restando votos todos los días porque les cantan las cuarenta y están atentos al diario acontecer en la política y la economía, muchos de ellos están dando la información veraz y objetivo que no reciben de los medios, y lo hacen personas altamente cualificadas con formación y experiencia profesional ,  porque también es cierto que sobre todo la ultraderecha ha invertido mucho en intoxicar a los usuarios de internet  a través de los medios que aportan las nuevas tecnologías dado que hablar contra el gobierno es una  cosa y la otra dar a entender que si hubiese otro de corto conservador y ultraconservador unido no estaríamos pasando estas calamidades, por lo que entramos en el terreno de la propaganda.

El gobierno hace tabla rasa y además va a por el dinero de los grandes generadores de contenido y esos que están ganando mucho dinero con sus canales en distintas redes que se les ha ido del país porque para ellos España es un infierno fiscal, y además con razón, porque estar produciendo en un país para que luego el fisco se lleve una salvajada de dinero a cambio de nada pues la verdad, no decimos que tengan que tributar pero se debería tener una consideración porque no son profesionales que van a cobrar toda la vida lo mismo como si fueran grandes abogados o médicos se debería establecer acuerdos especiales con esta gente para que aporten al país por ejemplo comprando deuda pública , fundaciones y otros instrumentos socio-financieros para motivarles a quedarse en el país.

El Gobierno ha ido directamente a por ellos con un ley que raya la inconstitucionalidad pero claro como no hay una división de poderes clara el gobierno está en los tres poderes y como Juan Palomo yo me lo guiso y yo me lo como hasta que venga otro Partido y derogue las leyes que bordean incluso la legalidad, ahí también está la ley del si es si, donde ya el hombre puede ser condenado única y exclusivamente por la testificación de su pareja si alega maltrato, e incluso sin sentencia condenatoria para el hombre ser esta beneficiaria de prestaciones salidas del erario público, si se retira la presunción de inocencia antes de sentarse delante del juez pues vamos listos ante una mujer que con mala fe haga un uso torticero de la justicia para obtener los beneficios de su perspectivas de género.

Ruben Gispert, abogado, nos lo explica el qué , el por qué, cómo y lo que persigue el gobierno con esta ley con sus respectivas sanciones, una neoley mordaza digital … donde causalmente van a por el dinero de los grandes nombres de las redes sociales pero también pueden acabar con la vida personal de cualquier youtuber como de un paso en falso y la policía digital que sin duda destinará el gobierno para esto lo pille, y ya no vale , pues me voy a Andorra u otro paraíso fiscal a trabajar y evitar esta ley , pues no, no van a poder.

Puede ser perfectamente que un blogger o aspirante a influencer o youtuber que no sea más que un mindundi se le estudie su patrimonio en las bases registrales y se le aplique un multón de impresión por decir tale o cuales cosas y si no paga se le embarga y tan ricamente para crear miedo en las redes sociales y todos sean muy comedidos y se piensen dos veces lo que están diciendo o haciendo en RRSS, lo decoran con protección a los medios de comunicación, el intrusismo, el proselitismo, al consumidor, a los niños, a la salud etc … pero lo que hay detrás es pura y sencillamente una caza de brujas porque nuestro gobierno de coalición está viendo la fuga de votantes o la aversión a votar que incluso es peor porque todo el mundo ve que da lo mismo que lo mismo da a quien votes porque el negocio viene después de las elecciones, y el primer objetivo es vivir de la política y ya si se gobierna genial.




PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Esta gente llega a los jóvenes y no tan jóvenes por las redes sociales y así saben de qué van la gentuza está llamados políticos, los políticos llegan a gente más mayor que solo ven telediarios manipulados por los políticos y, eso les quema mucho

    • claro … por eso los medios aplauden con las orejas … MENOS IBAI .. MENOS YOUTUBERS POLÍTICOS Y ECONOMICOS CRITICOS .. Y MAS TELECIRCO , EL PAIS Y EXPANSION …

  2. te ha faltado en la introducción “Si hay una cosa en que PSOE y Podemos” qeu la ley está apoyada por el PP + otros …… creo que lo dice bien claro el hombre

    • y por lo medios de comunicación claro …. con esta ley para los enemigos de los gobiernos y los medios de desinformación masiva es como no …es como si haces una ley para que las grandes superficies paguen el doble de impuestos que las pequeñas .. vamos las pequeñas te sacan en procesión y te votarán toda la vida … ¿a quien perjudica realmente? pues a todos los que ganan más de 2 millones de euros es que hasta la misma ley te dice a por quienes van a ir en el mismo texto y no te escondas que te embargo en España lo que tengas … y no vengas a España porque entras en prisión, y por supuesto ordenaran que no se tenga acceso en España. Ellos se defenderán cambiando nombres … BANI hola chicos soy IBAI LLANOS desde Groenlandia … pero a los cuatro días no vuelve a aparecer porque la policia de la verdad digital llamará a la red o canal que emite … y le dirá que filtre a este señor para España .. .en fin una locura … el psoe up han estado detrás de una ley mordaza digital porque saben que por ahí tienen una gran fuga de votos.
      Y luego está que es información , que es desinformación y que opinión … vaya a ser que me multe el estado por dar mi opinión porque no se atiene a LA VERDAD y mi opinión está penalizada segun tal y tal artículo y me meten 30 000 euros de multa y si no pago me embargan la casa … o si pongo vídeos de otros me pueden sancionar por difundir contenidos lesivos AL GOBIERNO de la nación y 30 000 euros.

    • pero con una ley de estas basta que pillen a uno con nombre y le metan 1.5 mllones de euros de multa … y los demás se van a China o a Rusia a dar contenidos de internet … los españoles todos empezaron en España por lo tanto a registro directamente … y luego te llaman a los pagadores para que informen de lo que les paga …una caza de brujas … esto legalmente no se sostiene como el impuestazo a las energéticas … no hay por donde cogerlo …

Los comentarios están cerrados.