Nada no hay nadie en el mercado de opciones español

Nada no hay nadie en el mercado de opciones español

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Bueno si , operaciones robotizadas de los creadores de mercado para dar liquidez al mismo , una liquidez ficticia porque son las mismas manos las que están por encima y por debajo del precio.

Os vamos a poner este ejemplo real de ahora mismo, el precio teórico de la ocpión call 8200 está a 117 euros … este es su tablero de oferta/demanda

a la compra 100 a 109 y 250 a a 103 (noten los contratos 100+250)  a la venta hay 2 a 13o (que es un particular) y luego 250 a 133 y 100 a 139 (100+250) del robotito, por encima hay 1 contrato de un particular a 242 por si suena la flauta , sube de un tirón el precio el robot se pira más arriba y pilla él ..  o bueno la tiene simplemente a la venta a ver si alguien se la compra pero claro necesita un tirón del Ibex , si el tirón es bueno los robotitos se llevan la operación si no se retiran y se ponen por encima, si, desaparecen los robots un ratito y luego vuelven a aparecer.

Esta semana nada otra vez …. cero patatero en cuanto a volumen .. 8400 tienen puesto el máximo del vencimiento por el momento… los contratos negociados no dan ni para la luz que alimenta a los servidores de MEFF.

El Ibex sigue lejos de su EMA 200 y muy cerca de su nivel medio de negociación put del ejercicio que vence por cierto la semana que viene.

 

 

 

Advertisements