Disney sorprende en resultados y suscriptores para bien

Disney sorprende en resultados y suscriptores para bien

El crecimiento de suscriptores de transmisión de Disney supera las estimaciones, y la compañía supera las expectativas del consenso de analistas.

Si el crecimiento de suscriptores de Disney+ es una indicación, se ha demostrado que los rumores de que el mercado global de transmisión está a punto de saturarse son falsos.

El miércoles, Walt Disney Company informó que el total de suscripciones a Disney+ aumentó a 152,1 millones durante el tercer trimestre fiscal, más de los 147 millones que habían pronosticado los analistas, según StreetAccount.

Al final del tercer trimestre fiscal, Hulu tenía 46,2 millones de suscriptores y ESPN+ tenía 22,8 millones. Combinados, Hulu, ESPN+ y Disney+ tienen más de 221 millones de suscriptores de transmisión. Netflix, durante mucho tiempo el líder en el espacio de transmisión, tenía 220 millones de suscriptores, según el recuento más reciente.

Disney había  establecido previamente su guía de Disney+ en diciembre de 2020  en 230 millones a 260 millones para fines del año fiscal 2024. La compañía reafirmó su expectativa de que Disney+ sea rentable para fines del año fiscal 2024.

En general, Disney registró ganancias mejores a las esperadas tanto en el resultado superior como en el inferior, impulsadas por un mayor gasto en sus parques temáticos nacionales.

Aquí están los resultados:

Ganancias por acción: $1,09 por acción frente a los 96 centavos esperados, según una encuesta de analistas de Refinitiv
Ingresos: $21,5 mil millones frente a los $20,96 mil millones esperados, según Refinitiv
Suscripciones totales de Disney+: 152,1 millones frente a los 147,76 millones esperados, según StreetAccount

CNBC

En el afterhours Disney se incorporó a la euforia del día tras el dato de IPC y subió un casi 7%

disney-after-agosto-2022% - Disney sorprende en resultados y suscriptores para bien

Técnicamente nos parece que a partir de hoy tras resultados de ayer y perspectivas opuestas a lo que sería un profit warning los inversores van a observar que los mínimos en 90 dólares han sido suelo de la acción y que ahora toca, sin ni tan siquiera ser alcistas de fondo un rebote a la EMA 200 semanal y/o la bajista principal que trae de máximos. A Disney le llegó el atractor al valor que necesitaba para confirmar su salida de mínimos que por cierto fueron muy cercanos a los de marzo 2020 por lo tanto su etiqueta es “peor que mercado”. Para nosotros la verdad por ecuación rentabilidad riesgo está muy atractiva.

walt-disney-11-agosto-2022% - Disney sorprende en resultados y suscriptores para bien

OTRAS EMPRESAS QUE PUBLICARON AYER:

Sonos : las acciones del fabricante de sistemas de sonido inalámbricos para el hogar se desplomaron más del 19 % después de que la compañía recortó su orientación para todo el año en medio de un entorno macroeconómico desafiante. Las ganancias e ingresos de Sonos del trimestre anterior tampoco cumplieron con las expectativas.

Bumble : Bumble se desplomó más del 13 % después de recortar su orientación para todo el año a pesar de que los ingresos superaron el trimestre anterior. La compañía citó la inflación y los obstáculos cambiarios entre las razones del recorte de pronóstico.

Vacasa : las acciones de administración de alquileres vacacionales se dispararon un 42 % gracias a una ganancia inesperada de 2 centavos por acción. Los analistas esperaban una pérdida de 20 centavos por acción, según Refinitiv. Vacasa también compartió una sólida orientación para el período actual.

CNBC

PUBLICIDAD (google adsense)